Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Burnout: Sandra Bullock se retira, estas son sus razones

La ganadora del Oscar hará una pausa en su carrera como actriz.
jue 23 junio 2022 04:41 PM
Sandra-Bul
El exceso de trabajo ha hecho que la actriz tome esta decisión.

Sandra Bullock es una de las actrices más reconocidas de la pantalla grande en Hollywood, a pesar de tener una envidiable carrera ha decidido hacer una pausa en su labor como interprete.

Publicidad

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, la "Miss Simpatía" expuso sus motivos para hacer esta pausa en otros términos. “No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan (burnout) “quemada”. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, indicó.

Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé

“El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir un refrigerador todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”, declaró la actriz.

La carga de trabajo y las exigencias para ella han sido tales que necesita hacer un corte radical. “Quiero estar en casa. Sólo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”, añadió la protagonista de Birdbox.

Este no es un tema nuevo en Bullock

En marzo de este año la actriz declaró que la pausa era inminente aunque necesitaba cumplir con sus compromisos pendientes. "Ahora mismo, y no sé por cuánto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz", comentó Bullock a Entertainment Tonight. "Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia", exponiendo sus motivos para ausentarse de los sets de filmación.

"No sabemos que largo o corto será ese periodo, pero allí es a donde me van a encontrar por un tiempo", agregó, además de asegurar estar feliz de poder quedarse en casa y compartir con sus hijos Louis, de 12 años, y Laila, de 10, a quienes adoptó en 2010 y 2015 respectivamente.

¿Qué es el

Burn Out

?

El llamado "burnout" o síndrome de desgaste profesional se ha convertido en uno de los padecimientos actuales más comunes en los profesionistas.

Se presentan de forma física con: fatiga crónica, aumento de peso o bien pérdida de apetito. También puede reflejarse en la aparición de alteraciones psicosomáticas como dolores musculares, migrañas, problemas gastrointestinales y, en el caso de las mujeres, irregularidad del ciclo menstrual.

Esta condición se alimenta del estrés y ansiedad, además de tener relación con la aparición de trastornos adaptativos, relacionados con el estrés, la ansiedad, la depresión y el insomnio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad