Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así le fue a 'Lightyear' en México

La historia del comando estelar tuvo un gran inicio en la taquilla mexicana.
mar 21 junio 2022 02:18 PM

El periodo de verano es un motor para el cine y grandes estrenos llegan en esta temporada. Uno de los más esperados fue sin duda la controvertida película de Disney Pixar, Lightyear que aunque ha tenido reacciones muy radicales los cines mexicanos le dieron una gran bienvenida.

Publicidad

La controversia venida a partir del beso entre una pareja de mujeres puso el dedo en la llaga en una película para toda la familia, sin embargo, el comandante estelar pudo llegar al sitio de honor en su semana de estreno, rebasando a Jurassic World: Dominio y Top Gun: Maverick.

La película del petulante Lightyear alcanzó los 2 millones de asistentes a las salas en todo el país acumulando 155.6 millones de pesos.

Jurassic World: Dominio, perdió el lugar de honor sumando 1.7 millones de espectadores y 111.5 millones de pesos, acumulando 714.9 millones de pesos y 10.3 millones de espectadores.

Top Gun: Maverick, sumó 31.9 millones de pesos, con 413 mil pesos. Su acumulado desde el estreno son 228 millones de pesos y un total de 2.8 millones de asistentes.

El cuarto lugar es para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en su séptima de exhibición y el quinto puesto es para Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo.

Con este resultado Lightyear se coloca en el 5º puesto del estreno más exitoso del año detrás de:

  1. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.
  2. Jurassic World: Dominio.
  3. Batman.
  4. Sonic 2.

Publicidad

Publicidad

Publicidad