Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Don´t you worry" ¿otra referencia de Shakira a su rompimiento?

La colombiana lanzó un tema en colaboración con David Guetta y Black Eyed Peas.
lun 20 junio 2022 10:27 AM
Shakira-dont-you-worry
El rompimiento de Shakira ha sido de lo más sonado de este 2022.

Shakira lanzó una nueva canción y parece que cada uno de sus temas pasan por el ojo crítico de la audiencia, luego de su sonada separación de su esposo, el futbolista español Gerard Piqué.

Su tema 'Te felicito', mismo que salió semanas antes de hacerse público el rompimiento, desató una serie de teorías y es que muchos aseguran que las letras y hasta la coreografía del tema interpretado junto a Rauw Alejandro están inspiradas en el rompimiento del jugador del Barcelona.

Publicidad

Para este tema colaborativo, junto al DJ francés David Guetta y la banda californiana Black Eyed Peas, presentaron una canción en la que ya no le canta al desamor si no al empoderamiento.

El pasado viernes 17 de junio Shakira estrenó “Don’t You Worry” y las interpretaciones de su letra no se hizo esperar, la mano del grupo The Black Eyed Peas y David Guetta y ya suma cerca de 8.5 millones de reproducciones.

¿Qué dice la canción "Don't you worry"?

El nombre traducido al es español es “no te preocupes” y los fans han reaccionado asumiendo que esta postura es para calmar los chismes sobre su estado de ánimo después de su rompimiento.

En las letras de la canción ella asegura que "se siente muy viva" y "está viviendo su mejor vida".

Esto luego de que se dieran a conocer las versiones de la supuesta infidelidad de Piqué.

"Estaba abajo y me levanté. Con la cabeza arriba y los ojos abiertos. Sigo haciéndome más sabia. Y me di cuenta que todo va a estar bien”, reza el tema electropop.

Con esta canción parecería que la barranquillera dio la vuelta al tema y ahora está retomando su vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad