Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix: series y películas con papás increíbles

Celebra a papá en su día con las figuras paternas más inspiradoras de la plataforma de streaming.
dom 19 junio 2022 10:31 AM
Azteca Stadium
Pasa una tarde increíble junto a papá en su día.

Aunque a papá no solo hay que consentirlo en su día, sino siempre, pasar momentos especiales con él en el Día del Padre lo hacen feliz y a nosotros más.

Una increíble opción para celebrarlo es pasar una tarde junto a él, con su snack favorito, mientras recordamos aquellas figuras paternas cuyas enseñanzas y consejos no solo han dejado huella en los personajes que siguen sus pasos, sino también en el público que es testigos de sus palabras y amor.

Publicidad

Hay diferentes tipos de papás, desde el geek que ama los videojuegos, detective, nerd o hasta el papá ordenado, pero no importa cuál sea el tuyo, siempre será el mejor. Por ello, en Life and Style te recomendamos algunas series y películas de Netflix en las que podemos ser testigos del papel heroico que resulta ser papá. ¡No te pierdas ninguna!

Call me by your name (Mr. Perlman)

Aunque el padre de Elio sólo aparece unos cuantos minutos en esta película dirigida por Luca Gadagnino, el consejo que le da a su hijo casi al final se quedó por siempre en el corazón del público. Empieza con una declaración fuerte: “Cuando menos te lo esperas, la naturaleza tiene formas astutas de encontrar nuestro punto más débil. Sólo recuerda que estoy aquí” y posteriormente somos testigos de un discurso que habla de atesorar los recuerdos, aprender de ellos y ser conscientes de la fortuna que resulta experimentar emociones que pocos llegarán a sentir en sus vidas.

Arrested Development (Michael Bluth)

Aunque hay muchas figuras paternas en esta comedia creada por Mitchell Hurwitz, una cosa es cierta: Michael Bluth era el padre de todos (sí, aunque sólo tuviera un hijo, George Michael). Cuidaba de sus hermanos y de sus propios padres, al mismo tiempo que trataba de rehacer su vida romántica, sin buenos resultados gracias a todo lo que ocurría en casa. Y aunque a veces las cosas se volvieran caóticas, él siempre estaba en la trinchera para cuidarlos a todos. Una y otra vez.

Mi Vecino Totoro (Tatsuo Kusakabe)

Imposible no enlistar una de las películas más famosas de Studio Ghibli (estudio del que, además, puedes encontrar todo su repertorio en Netflix). Tatsuo hace todo lo posible por ayudar a su esposa (quien se recupera de tuberculosis en un hospital rural), al mismo tiempo que cuida de sus tres hijas, quienes viven aventuras mágicas en su nueva casa en el campo. Siempre con una actitud positiva, amable y comunicativo, crea un ambiente feliz para que su familia siga adelante, incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

El Abogado del Lincoln (Mickey Haller)

Mickey Haller también llegó a Netflix para demostrarnos dos cosas: cualquier lugar puede ser tu oficina (como la parte trasera de tu coche, por ejemplo) y que siempre habrá tiempo para pasar un rato agradable con tu hija (aunque luego las cosas puedan ponerse pesadas con tu ex). La actitud tenaz de Mickey no sólo hace que sea un campeón en los estrados, sino que pueda manejar los asuntos familiares tan bien... como sea posible.

Stranger Things (Jim Hopper)

Una figura paterna no necesariamente tiene una conexión sanguínea. El fuerte vínculo creado entre Jim Hopper y Once nos demostró que el cuidado, la atención y las enseñanzas vienen del mismo lugar: del amor. Y no importa si hay sucesos paranormales ocurriendo en el entorno, el anhelo de cuidar a alguien trasciende cualquier frontera.

Fatherhood (Matt Logelin)

Dirigida por Paul Weitz y protagonizada por Kevin Hart, esta película (basada en una historia real) nos cuenta la travesía de un hombre que desafortunadamente perdió a su esposa y a pesar de las intensas emociones que esto conlleva –al igual que dudas e incertidumbre– hará todo lo posible para cuidar a su hija, darle las mejores herramientas y prepararla para un mundo en el que ser valiente es requisito y no opción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad