Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix lanza tráiler de ‘Blonde’, película sobre Marilyn Monroe

La actriz Ana de Armas es la protagonista de la cinta que ya tiene fecha de estreno.
jue 16 junio 2022 04:41 PM
netflix-pelicula-marilyn-monroe

Netflix estrenará en su plataforma el próximo 23 de septiembre Blonde, una adaptación de la novela de Joyce Carol Oates sobre Marilyn Monroe, anunció la plataforma de streaming este jueves.

Publicidad

Escrita y realizada por Andrew Dominik (El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, 2007), la película fue excluida de la selección oficial del 75º festival de Cannes porque no estaba prevista su proyección en los cines franceses.

En Estados Unidos, está prohibida para los menores de 17 años por sus escenas de sexo.

En la película, producida por Brad Pitt, la estrella hollywoodiense fallecida a los 36 años en 1962, que sigue fascinando 60 años después al mundo entero, está encarnada por la actriz cubano-española Ana de Armas (Sin tiempo para morir), Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

El best seller que Joyce Carol Oates publicó en 2000 es una de las obras más conocidas de la novelista estadounidense. Se trata de una biografía ficticia de la trayectoria de Norma Jeane Baker, el verdadero nombre de Marilyn Monroe, hija desgraciada de una madre soltera que se convirtió en una de las mayores estrellas del mundo.

Andrew Dominik quería explorar las relaciones complejas de la vida pública y privada de Marilyn Monroe.

El gigante estadounidense del streaming ha atraído a varios grandes nombres del cine en 2022 para seguir afirmando su estatura en la meca del cine.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad