Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heard: Entiendo al jurado, Depp es un actor fantástico

Tras el juicio, la actriz Amber Heard habló por primera vez en una entrevista.
lun 13 junio 2022 02:58 PM
amber-heard
Amber Heard.

Aunque el juicio de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard ya terminó, no ha dejado de ser tema al rededor del mundo. En esta ocasión, Heard dio su primera entrevista tras la batalla legal.

Publicidad

La actriz de Aquaman dijo en una entrevista que será transmitirá el martes y miércoles en “Today”, un programa de NBC, que entiende por qué el jurado de Virginia llegó a su veredicto final a favor de Depp.

(Depp) es un personaje querido y la gente siente que lo conoce

“No los culpo. En realidad lo entiendo. (Depp) es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, comentó Amber Heard.

No me importa lo que piensen de mí o los juicios que quieran hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi hogar, en mi matrimonio, a puertas cerradas. No pretendo que la persona promedio deba saber esas cosas. Y por eso no me lo tomo como algo personal”.

Reconoció que el trato que recibió en redes sociales durante el juicio no había sido justo.

“Pero incluso alguien que esté seguro de que merezco todo este odio y ataque, incluso si crees que estoy mintiendo, no podrías mirarme a los ojos y decirme que crees que en las redes sociales ha habido una buena representación de mi persona. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”, agrega la actriz en la entrevista.

El pasado 1 de junio, un jurado de Virginia dictaminó que Amber Heard había difamado a Johnny Depp en un artículo de opinión publicado en 2018 en The Washington Post y falló por unanimidad en favor del actor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad