Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Real Madrid y Barcelona un amistoso en julio en Las Vegas, además con el América

América se medirá con los merengues y Guadalajara contra Juventus.
vie 10 junio 2022 01:26 PM

El Real Madrid y el FC Barcelona disputarán un Clásico de pretemporada el 23 de julio en Las Vegas (Nevada) como parte de una gira de amistosos en Estados Unidos que también contará con la Juventus y los mexicanos América y Guadalajara, informaron organizadores y clubes.

El choque entre el Real Madrid, flamante ganador de la liga española y de la Liga de Campeones, y el FC Barcelona será el segundo que disputen en territorio estadounidense después del celebrado el 30 de julio de 2017 en Miami, que terminó con triunfo azulgrana por 3-2.

Publicidad

Este choque se enmarca dentro de una nueva serie de amistosos en Estados Unidos conocida como Soccer Champions Tour que se celebrará del 22 al 30 de julio, detalló en un comunicado la empresa de eventos de deportes y entretenimiento AEG, organizadora de la gira.

El duelo inaugural de la serie lo disputarán el 22 de julio la Juventus y el Guadalajara en el Allegiant Stadium (65 mil asientos), sede del equipo Las Vegas Raiders de la liga de football americano (NFL).

Este estadio hospedará un día después el Clásico entre el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el FC Barcelona de Xavi Hernández, que servirá a ambos equipos de preparación para el inicio de la liga española el 12 de agosto.

El 26 de julio el Real Madrid enfrentará al América en el Oracle Park de San Francisco (California) y el FC Barcelona a la Juventus en el Cotton Bowl Stadium de Dallas (Texas).

El Real Madrid y la Juventus se verán las caras en el último duelo de la gira el 30 de julio en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles (California).

"Después de varios años sin ver jugar a algunos de estos equipos en los Estados Unidos, estamos encantados de brindar de nuevo la oportunidad de que los fanáticos del fútbol en los Estados Unidos puedan apoyar en persona a sus clubes europeos y mexicanos favoritos", dijo en el comunicado Tom Braun, vicepresidente de operaciones de fútbol y negocios y desarrollo comercial de AEG.

¿Cuándo comprar los boletos para el Real Madrid - Barcelona?

A poco más de un mes de los encuentros del Calendario del Soccer Champions Tour no se han dado a conocer los precios de los tickets para los aficionados, sin embargo, por medio de un registro de preventa se dará beneficio a estos aficionados de adquirir sus boletos al registrarse en el siguiente un link. La venta abierta será el 17 de junio. SOCCERCHAMPIONSTOUR.COM .

Viernes 22 de julio

Juventus vs. Club Deportivo Guadalajara en el Allegiant Stadium, Las Vegas

Sábado 23 de julio

Real Madrid CF vs. FC Barcelona en el Allegiant Stadium, Las Vegas

Martes 26 de julio

Real Madrid CF vs. Club América en el Oracle Park, San Francisco

FC Barcelona vs. Juventus en el Cotton Bowl Stadium, Dallas

Sábado 30 de julio

Real Madrid CF vs. Juventus en el Rose Bowl Stadium, Los Ángeles

Publicidad

Publicidad

Publicidad