Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber pospone conciertos por parálisis facial; "este ojo no parpadea"

El canadiense dio a conocer que esta condición en el rostro se debe a que padece el Síndrome de Ramsay Hunt.
vie 10 junio 2022 05:58 PM
Justin-Bieber-Paralisis
Justin Bieber canceló sus compromisos por una cuestión de salud.

Justin Bieber quien se encuentra en plena gira internacional, hizo una pausa en su puesto que presentó una parálisis en la mitad del rostro, por lo que se vio forzado a cancelar algunos conciertos que ya tenía agendados y pidió oraciones para su recuperación.

Publicidad

Por de una publicación en video a través de su cuenta Instagram, Justin Bieber dio a conocer que la parálisis facial que presenta es a causa de que padece el Síndrome de Ramsay Hunt, por lo que no puede mover el lado izquierdo de la cara.

"Como pueden ver este ojo no parpadea, tampoco puedo sonreír de este lado de la cara", dijo a través del video.

Agregó que por esa razón no le será posible cumplir con la realización de los recitales que ya se programaron en América del Norte conciertos ya programados, pues su salud le impide cumplir con estas fechas.

El cantante canadiense, quien se presentaría con los temas de sus dos más recientes álbumes Change y Justice, tenía que haber comenzado en Toronto, pero esta condición que enfrenta canceló las dos presentaciones del 7 y 8 de junio, al igual que el concierto de Washington DC, el día 10 de junio. Hasta ahora no se sabe cuando retomara la gira de conciertos.

La salud de Bieber es todo un tema

El pasado 2020, el cantante de pop dio a conocer por medio de sus redes sociales que se le diagnosticó la enfermedad de Lyme, misma que es infección bacteriana causada por la mordedura de garrapatas.

“Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme”, escribió Justin Bieber en su cuenta de Instagram en 2022.

Publicidad

Publicidad

Publicidad