Exesposo de Britney Spears irrumpe en su boda

Jason Alexander llegó a la celebración íntima de la reina del pop pero fue detenido por guardias de seguridad.
Britney Spears.

El día soñado de Britney Spears para celebrar su boda con Sam Asghari este jueves fue interrumpido por alguien de su pasado.

Su exesposo Jason Alexander llegó a la celebración intima de la pareja en casa de la reina del pop e intentó colarse, según el medio TMZ .

Jason hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, se acercó a los guardias de seguridad del evento y les aseguró que era invitado de Britney, quien, dijo, era su primera y única esposa.

El acceso no le fue permitido y en respuesta afirmó que colapsaría el evento. Posteriormente la transmisión en vivo se congeló.

Más tarde, Alexander logró ingresar a la casa de Britney y continuó su transmisión, pero finalmente fue detenido.

El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura atendió un llamado de que había un intruso en el lugar y arribaron a la escena.

El matrimonio de Britney Spears y Jason Alexander en 2004 fue muy fugaz, pues tan solo duró 55 horas. Se trató de una ceremonia improvisada en Las Vegas.

En agosto de 2020, Alexander asistió a un mitin frente a un juzgado de Los Ángeles para mostrar en público su apoyo a Britney durante el movimiento #FreeBritney.