Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corona Capital 2022: Cartel completo y lo que debes saber

Tras varias semanas de rumores sobre el line-up, este es el cartel confirmado del festival y lo que sabemos hasta el momento.
jue 09 junio 2022 04:00 PM
corona-capital-2022-cdmx
El festival Corona Capital 2022 traerá a la capital mexicana a grupos muy esperados por los fans.

Durante varias semanas los rumores sobre el posible line-up del Corona Capital 2022 en la Ciudad de México surgieron en redes sociales y por fin este jueves se dio a conocer el cartel oficial del tan esperado festival con un gran sorpresa: por primera vez será una edición de tres días seguidos.

Publicidad

Usuarios hablaban sobre el regreso de bandas como My Chemical Romance, Paramore, Arctic Monkeys y Miley Cyrus, y así fue, todos esos nombres aparecieron en el cartel oficial.

¿Cuándo y dónde será el Corona Capital 2022?

Los días 18, 19 y 20 de noviembre todos los fans podrán disfrutar de esta nueva edición que se realizará en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En total se presentarán más de 85 bandas y artistas internacionales distribuidas en esos tres días.

Line up del Corona Capital 2022

El festival dio a conocer que My Chemical Romance será el headliner del viernes 18 de noviembre, mientras que Arctic Monkeys el sábado 19 y Miley Cyrus el domingo 20.

Otras bandas que se presentarán el viernes 18 son Aly & AJ, Andy Shauf, Big Wild, Bülow, Chai, Cigarettes After Sex, Corook, Marina y Two Door Cinema Club, entre otros.

El sábado 19 darán un show inolvidable Paramore, Yeah Yeah Yeahs, Foals, Liam Gallagher, Beach Bunny, Black Midi, The Kooks y más.

Mientras que el domingo 20 Lil Nas X, The 1975, Brian Wilson, Idles, Madeon, Spacey Jane, Surf Curse, The Church, The Jungle Giants, entre otros, pondrán a bailar y cantar a todos los asistentes.

Venta de boletos y precios del Corona Capital 2022

Los abonos de tres días estarán disponibles desde los 3 mil 900 pesos más cargos por servicio.

Habrá tres tipos de accesos: General, Comfort Pass y Citibanamex Plus, que harán de la experiencia en el festival un lujo con todas las amenidades disponibles.

La preventa Citibanamex será los días 13 y 14 de junio y, un día después comenzará la venta general en la taquilla del inmueble y a través de la red Ticketmaster.

Publicidad

Publicidad

Publicidad