Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tecate Coordenada 2022: Cartel y fechas del festival en Guadalajara

Conoce qué artistas conforman el cartel del Tecate Coordenada 2022, cuándo, dónde se realizará y todo lo que debes saber de este festival.
mar 07 junio 2022 02:09 PM
Tecate Coordenada 2022 cartel
El festival está listo para abrir sus puertas a todos los fans tapatíos.

Guadalajara continúa siendo una de las ciudades en las que se presentan los mejores festivales de música, como es el caso de Tecate Coordenada 2022.

En esta ocasión, el festival está listo para abrir sus puertas a todos los fans tapatíos para reunirlos en un punto ubicado por la celebración, cultura y por supuesto la música.

Publicidad

¿Dónde y cuándo será el Coordenada 2022?

Los días 7 y 8 de octubre el festival cambiará su latitud para llegar a los parámetros de uno de los lugares más icónicos de todo Guadalajara: el Valle VFG.

Este festival nació en dicha ciudad y el arte del cartel hace alusión a la zona arqueológica Teuchitlán, mejor conocida como Guachimontones.

Cartel del Tecate Coordenada 2022

Airbag, Allison, Amandititita, Apocalyptica, Banda Los Recoditos, Bratty, Caifanes, Caligaris, Camilo Séptimo, Carla Morrison, Carlos Sadness, Cat Power, Cuarteto de Nos y División Minúscula son algunas de las bandas que se presentarán.

Así como Enjambre, Fran, Francisca Valenzuela, Gepe, Hummersqueal, Jack White, Kaia Lana, Kenia Os, Lefty SM, Los Fabulosos Cadillacs, Love Of Lesbian, Maldita Vecindad, María Mezcal, Moderatto y Moenia.

Tecate Coordenada 2022 contará con cuatro escenarios (dos principales y dos alternos), así como el tradicional Casa Comedy en el que estarán Alex Quiroz, Alexa Zuart, Platanito Show, entre otros.

Boletos

La preventa Citibanamex será los días 9 y 10 de junio, y un día después los boletos estarán disponibles al público en general en las taquillas del inmueble y a través de la página de Ticketmaster.

Por quinto año consecutivo, el método de pago en el festival será a través de la pulsera Citibanamex Cashless, lo que permitirá a todos los asistentes hacer sus compras de manera sencilla y segura.

Publicidad

Publicidad

Publicidad