Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La entrevista de Shakira donde explica "Te felicito"

Con su más reciente lanzamiento deja pistas de su confirmado rompimiento
lun 06 junio 2022 04:53 PM
shakira-separacion
La separación de Shakira ha generado muchas reacciones.

El último single de Shakira "Te felicito", tema que interpretó junto al cantante Rauw Alejandro, deja una pista de la separación que ya confirmó la colombiana del futbolista español Gerard Piqué.

Los versos dejan ver que la dedicatoria podría estar muy clara. “Yo que ponía las manos al fuego por ti / Y me tratas como una más de tus antojos / Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos / Los tengo rojos de tanto llorar por ti” o “Cómo es que he sido tan ciega y no he podido ver / Te deberían dar un Oscar, lo has hecho tan bien”, es parte de lo que expresa la canción.

Publicidad

Durante una entrevista que ofreció Shakira el pasado 27 de mayo en el programa de la televisión británica This Morning de ITV , esto muestra la postura de la colombiana acerca de una relación entre ambos ya estaba rota.

La nueva canción trata sobre una mujer que crea su idea del hombre perfecto en su cabeza pero pronto se da cuenta de que este hombre artificial no es lo que ella había pensado”, menciona la entrevistadora Alison Hammond cuando en pantalla se ve un fragmento del videoclip de "Te felicito".

“Creo que nos pasa a todas de vez en cuando. Crees que estás en una relación real y no es tan real como parece”, afirma la de Barranquilla mientras se acomoda el pelo.

Crees que estás en una relación real y no es tan real como parece

A estas alturas las suspicacias de que esté dedicada o no el tema a Gerard Piqué siguen vivas, pero la realidad es que este tema ha escalado de forma muy importante en las listas de reproducciones.

En el caso de Spotify este pasado domingo llegó a la posición 15 de lo más escuchado y este lunes 6 figura como la sexta canción más reproducida en el top de vídeos musicales en la plataforma YouTube.

Publicidad

Publicidad

Publicidad