Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Películas y proyectos de los que Heard y Depp quedaron fuera

El pleito legal entre Depp y Heard causó daños a sus carreras profesionales. Estos son los proyectos que perdieron.
sáb 04 junio 2022 02:05 PM
Johnny-Depp-amber-heard

Johnny Depp y Amber Heard fueron uno de los focos principales de los medios internacionales, fans y toda la gente al rededor del mundo debido al pleito legal que ambos actores enfrentaban.

Tras varias semanas de juicio, el jurado falló por unanimidad en favor del actor, luego de declaraciones difamatorias que hizo Heard en su contra.

Publicidad

Aunque Johnny Depp obtuvo la victoria legal y se le otorgaron 10 millones de dólares (mdd) en daños compensatorios y 5 mdd en daños punitivos, Amber Heard ganó su contrademanda y recibe 2 mdd.

Sin embargo, los actores no solo vieron afectada su reputación, también ocurrió en cuestión laboral con la cancelación de proyectos y la pérdida de cantidades millonarias.

Por ello, te decimos de cuáles proyectos y películas tuvieron que despedirse Johnny Depp y Amber Heard.

Johnny Depp:

Johnny Depp
Johnny Depp

Piratas del Caribe

El actor y Disney ya habían negociado para realizar una sexta entrega de esta famosa saga, sin embargo la empresa se echó para atrás y descartó el proyecto.

De acuerdo con Jack Whigham, agente de Depp, al actor se le iban a pagar 22.5 millones de dólares por su participación en Piratas del Caribe 6, pero esto ya no ocurrió tras las acusaciones que éste recibió por parte de su exesposa Amber Heard.

El mismo agente informó al tribunal que Johnny solo había aparecido en películas de estudio cero entre 2018 y 2020, dos años posteriores al artículo de opinión publicado por Heard en The Washington Post.

Animales Fantásticos 3

A finales de 2020 Warner Bros. dio a conocer el despido de Depp después de que se hiciera público el juicio entre él y Amber Heard. Este despido también incluía todos los proyectos que tuvieran que ver con él.

Johnny Depp interpretaba a Gellert Grindelwald y la empresa dio a conocer con motivo del estreno del primer avance de la nueva entrega de la saga que Mads Mikkelsen sería su reemplazo, aunque los fans no lo tomaron de la mejor manera.

Otro problema personal del actor también influyó en esta decisión, pues en 2020 demandó al periódico británico The Sun por difamación, al haberlo llamado “un maltratado de esposas”, pero un juez falló a favor del medio.

Publicidad

Los Locos Addams

Los problemas con su exesposa Amber Heard también lo llevó a quedar fuera de esta serie de Netflix bajo la visión del aclamado Tim Burton.

Depp interpretaría a Homero Addams, sin embargo el papel le fue asignado al actor Luis Guzmán.

Aunque la plataforma de streaming justificó que el no tomar en cuenta a Depp para interpretar al personaje principal fue porque él ya había participado como protagónico en otras producciones.

La serie, la cual estará centrada en el personaje de Merlina Addams, se estrenará en el segundo semestre de 2022.

Amber Heard:

amber-heard-juicio
Amber Heard.

Aquaman 2: The Lost Kingdom

No querían incluirme en la película

Durante el juicio, la actriz de 36 años confesó que Warner Bros. quiso eliminarla de esta película en la que personifica a Mera y que tuvo que luchar duramente para permanecer en la cinta. “No querían incluirme en la película”, dijo.

"Me dieron un guion. Y luego me dieron nuevas versiones del guion en las que habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin hacer "spoilers", a dos personajes peleando. Básicamente quitaron un montón de mi papel. Simplemente han quitado mucho", narró Heard.

Incluso, la actriz contó que fans de la saga hicieron peticiones a través de change.org para que fuera despedida de la franquicia.

Sin embargo, el presidente ejecutivo de Warner Bros. Walter Hamada testificó en el juicio y aseguró que la compañía planteó reemplazar a Amber Heard para darle vida a Mera por falta de química con el protagonista del filme Jason Momoa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad