Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman separación Shakira y Gerard Piqué

Luego de una relación de más de una década confirman que ya no están juntos la de Barranquilla y el de Barcelona.
sáb 04 junio 2022 10:17 AM
Shakira-Pique
Tras una semana complicada con muchos rumores han confirmado su separación.

Shakira y Gérard Piqué confirmaron este sábado que se separaron, según un comunicado en conjunto de la hoy disuelta pareja.

Publicidad

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", menciona el breve mensaje que está firmado por "Shakira y Gérard", mismo que fue dado a conocer por la agencia de comunicación de la de Barranquilla, Colombia.

Esta información sale a la luz luego de varios días de rumores de la separación en la que se confirmaba que ambos no vivían en la misma casa luego de una infidelidad del catalán. Dentro de las versiones que se hablaron de su separación fue acerca de su más reciente lanzamiento "Te felicito", tema en el que hace referencia a Piqué por su indiscreción.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando

Shakira, con 45 años, y Piqué, de 35, iniciaron una relación sentimental en el año 2011, de su relación tuvieron dos hijos, Milan y Sasha, quienes nacieron en respectivamente 2013 y 2015.

La colombiana es una de las estrellas más prominentes de la escena latinoamericana y con una proyección global, luego de ser la interprete del tema de la Copa Mundial de Sudáfrica con "Waka Waka", su éxito "Hips don't lie", además de una amplia lista de éxitos en español como "Ciega, sordomuda", "Pies descalzos", "Día de enero" y "Las de la intuición", temas que la colocan como una de las mayores vendedoras de habla hispana de la historia.

Por su parte, Piqué es uno de los defensas más exitosos de la historia del futbol español, tanto en el Club Barcelona como con la selección nacional de España, con la que levantó la copa en el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012.

Publicidad

Problemas con el fisco

La cantante y el futbolista han sido blanco del fisco español, por serias acusaciones de fraude y evasión impositiva.

El 26 de mayo, la justicia española desestimó un recurso interpuesto por la colombiana para que se archivara la causa en su contra por el supuesto fraude fiscal de 14.5 millones de euros (15.5 millones de dólares) a la Hacienda española y la dejó más cerca del juicio.

La Fiscalía atribuye a la cantante seis delitos de fraude fiscal en impuestos de renta y patrimonio de los años 2012, 2013 y 2014.

Según su versión, Shakira vivía en España desde 2011, cuando se hizo pública su relación con Piqué, pero mantuvo su residencia fiscal en las islas Bahamas hasta 2015.

En cuanto al futbolista del Barcelona, el Tribunal Supremo de España anuló en diciembre una condena que lo obligaba a reembolsar 2.1 millones de euros (2.25 millones de dólares) a Hacienda por presunto fraude en la tramitación de sus derechos de imagen.

El asunto se remonta a 2016, cuando un tribunal administrativo concluyó que Piqué había "simulado" la cesión de sus derechos de imagen a su sociedad Kerad Project para pagar menos impuestos en los años 2008, 2009 y 2010.

Publicidad

Publicidad

Publicidad