Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Fue una mala fiesta: "Checo" Pérez

El ganador del Gran Premio de Mónaco pidió disculpas a la gente que lo quiere por su comportamiento tras levantar la copa.
vie 03 junio 2022 11:33 AM
sergio-checo-perez-.jpeg
El ganador de la carrera Sergio Pérez de México y Oracle Red Bull Racing celebra con su equipo saltando a la piscina después del Gran Premio de F1 de Mónaco

Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull está frente a la polémica, luego de los diversos videos que circulan de él, quien tras ganar el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 tuvo unos festejos un poco excesivos en vista de la opinión pública, por lo que "Checo" reconoció que fue una mala fiesta y reiteró sus valores como persona.

Publicidad

Por medio de sus redes sociales compartió una publicación en la que explica sus razones.

"He visto los videos que han estado circulando sobre mi y tomo responsabilidad de ello.

Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta.

La gente cercana a mi conoce mis valores y el tipo de persona que soy.

Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo.

Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor.

Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto.

No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos el gran momento que estamos viviendo como familia.

Gracias", explica la publicación.

Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta

El rumor respecto a una posible infidelidad por parte del piloto tapatío fue uno de los motivos que dieron pie a esta explicación.

Por su parte, en su agenda tiene ya en espera su visita a Bakú, capital de Azerbaiyán, carrera en la que el año pasado levantó la copa del Gran Premio de esa nación, por lo que buscará repetir su hazaña.

Publicidad

Publicidad

Publicidad