Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México vs. Uruguay: horario y dónde ver el partido rumbo a Qatar 2022

La preparación de la Selección Mexicana está en marcha y los sudamericanos representan un verdadero reto para el Mundial.
jue 02 junio 2022 09:27 AM
Mexico-Uruguay
La Selección de México se medirá contra Uruguay.

La Selección Mexicana está clasificada al Mundial y los dirigidos por Gerardo Martino tendrán su segunda cita de preparación y ahora es contra Uruguay, una potente escuadra que es favorita para llegar a levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022.

La alineación charrúa vuelve a las canchas tras dos meses después de descanso, luego de obtener su boleto a la Copa del Mundo con cuatro victorias consecutivas: Paraguay (0-1), Venezuela (4-1), Perú (1-0) y Chile (0-2) los rivales.

Publicidad

Dónde ver el juego México vs. Uruguay

El juego será este 2 de junio en el Estadio State Farm en Phoenix, Estados Unidos, el encuentro es parte de una gira de preparación por Estados Unidos.

Hora: 21:00 (centro de México), 20:00 (Pacífico), 19:00 (Noroeste)

Transmisión disponible: en México estará disponible en la señal de Azteca 7, Canal 5 y TUDN.

México vs. Uruguay: su historia en la cancha

México y Uruguay se vieron en la cancha en septiembre del 2018, con triunfo demoledor de los uruguayos 4 goles sobre 1. Luis Suárez fue la figura del partido, al marcar un dos y una asistencia. El gol mexicano fue resultado de Raúl Jiménez de penalti.

México 1-4 Uruguay; 2018
México 3-1 Uruguay; Copa América 2016
Uruguay 1-0 México; Copa América 2011
México 0-1 Uruguay; Copa Mundial Sudáfrica 2010
Uruguay 1-3 México; Copa América 2007

Alineación posible de México

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Alexis Vega, Jesús 'Tecatito' Corona y Raúl Jiménez.

Alineación posible de Uruguay

Sergio Rochet, Ronald Araújo, Diego Godín, José María Giménez, Matías Viña, Lucas Torreira, Matías Vecino, Nicolás de la Cruz, Federico Valverde, Diego Rossi y Darwin Núñez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad