Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jada Pinkett pide que Will Smith y Chris Rock se reconcilien

Durante su programa de entrevistas llamó a los dos a resolver las diferencias a dos meses del embarazoso incidente.
jue 02 junio 2022 05:20 PM
Jada-pinkett
Jada Pinkett Smith ha estado en medio de la controversia que se suscitó en los Oscar del 2022.

Jada Pinkett Smith durante una emisión de su programa de entrevistas, Red Table Talk, ha hablado directamente de la histórica bofetada que ocurrió durante la entrega de los Oscar este 2022, en el que Will Smith atacó a Chris Rock durante la gala de los Oscar luego de que este hiciera una broma sobre su alopecia.

Publicidad

Esto ocurrió concretamente al final del séptimo episodio de esta quinta temporada en el que Jada Pinkett ha tratado precisamente el tema de la alopecia, cuando ha hablado sobre el incidente. "Ahora, sobre la noche de los Oscar: Mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse", apuntó Jada.

"Con el estado actual del mundo los necesitamos a ambos y todos nos necesitamos unos a otros más que nunca. Hasta entonces, Will y yo continuamos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, que es seguir descubriendo esta cosa que llamamos vida juntos", mencionó Jada Pinket Smith durante su programa Red Table Talk, que se transmite cada miércoles por la plataforma de Facebook Watch.

Mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse

El episodio, llamado Alopecia: El devastador impacto, ha contado con diversos invitados que padecen esta condición, en el que participa Charlie Villanueva, exjugador de la NBA.

Esta no es la primera oportunidad en la que el programa de Jada Pinkett Smith hace referencia al lamentable incidente. Al inicio del primer episodio de esta temporada , apareció un mensaje sobre fondo negro un mensaje en el que informaban de que "la familia Smith ha estado centrada en una profunda sanación y algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces, la mesa continuará ofreciendo unos potentes, inspiradores y sanadores testimonio como los de nuestra increíble e impresionante primera invitada”.

El escándalo ocurrido en los Oscar derivó en varias consecuencias, como la paralización de algunos de sus proyectos. Por otro lado, Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, confirmó que la película Bad Boys 4 no solo sigue en su curso, también que Will Smith es el protagonista.

El ganador de la estatuilla Oscar al mejor actor por Rey Richard, que renunció a su membresía en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, además de tener prohibido asistir a cualquier acto de la organización en los próximos 10 años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad