Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeff Goldblum: el regreso de 'Jurassic World'

La saga de aventura está de regreso en la pantalla grande.
mié 01 junio 2022 11:05 AM
Jeff-Goldblum
Jeff Goldblum es uno de los actores originales desde su primera entrega Jurassic Park.

Jurassic Park: Dominion llega como parte de la saga de los dinosaurios que aparecen en el mundo moderno. La historia que tiene casi 30 años de edad con su primer lanzamiento hecho en 1993 llega con su más reciente entrega este 2022.

Publicidad

Jeff Goldblum estuvo en México presentando la más reciente entrega de la película de la amenaza jurásica y habló con Life and Style acerca de este filme de acción que llega a las pantallas mexicanas este 1 de junio.

Después de Jurassic World: Fallen Kingdom, ¿tenías ganas de volver a ver la película final de la saga?

¡Apuesto a que lo estaba! ¡Ser parte de todas las cosas de Jurassic ha sido muy divertido de principio a fin! ¡Los caballos salvajes no podrían haberme mantenido alejado! Ian Malcolm es un personaje fascinante. ¡Soy un perro tan afortunado soy de poder usar esas botas inteligentes/sabias/heroicas/divertidas/geniales/caóticas!

¿Dónde está él en su vida cuando lo volvamos a encontrar ahora?

Habiendo visto a la muerte a la cara en más de una ocasión, se ha transformado, digamos, algo transformado - y su cita favorita ahora es de George Bernard Shaw - dice así: "Esta es la verdadera alegría de la vida, ser usado para un propósito reconocido por ti mismo como poderoso. Ser una fuerza de la naturaleza en lugar de un terrón febril y egoísta de dolencias y agravios, que se queja de que el mundo no se dedicará a hacerte feliz", mencionó Goldblum.

En palabras de Malcolm: “No solo carecemos de dominio sobre la naturaleza, estamos subordinados a ella”. Hay un poderoso mensaje sobre el respeto a la naturaleza que se siente muy relevante hoy.

Estas películas son muy divertidas de ver, pero también desafiantes de hacer, debido al alcance. Fue una experiencia ¡Inolvidable! Quiero decir, qué equipo, espectacular desde arriba hacia abajo, en primer lugar, el Padrino Jurásico de estas tres décadas, el increíble Sr. Steven Spielberg, y por supuesto, el legendario productor Frank Marshall, ¡y eso es solo por nombrar dos! ¿Y cómo fue volver a estar con Sam Neill y Laura Dern después de todos estos años? fue alucinante y fuera de este mundo: sin duda son dos de nuestros mejores artistas de la pantalla y los seres humanos más excelentes que esperarías conocer.

¿Qué puedes decir del cineasta Colin Trevorrow, quien produjo, coescribió y dirigió Jurassic World Dominion?

Usa muchos sombreros hermosos. ¡Lo llamo Bartholomew Cubbins! (La otra escritora del guión era la muy brillante y poderosa Emily Carmichael). ¡Pero Colin Trevorrow es tan amable, tan generoso, tan colaborativo! Siempre dio la bienvenida a todas las ideas de los actores, es dulce e imperturbable, una inspiración de enfoque y gusto, ¡nunca se tomó un día libre! ¡Tiene la fuerza de Hercules de 10 directores de gran éxito!

Publicidad

Grabaste esta película durante el apogeo de la pandemia de Covid-19. ¿Como estuvo?

Me alegro de que hayas preguntado: la productora ejecutiva Alexandra Derbyshire y el productor Pat Crowley fueron pioneros y encabezaron todos los protocolos de protección de Covid que nos permitieron incluso intentar esta película y luego la llevaron a la línea de meta: ¡estos queridos, queridos ejes! ¡Les otorgo 10 Goldblum de 10 Goldblum posibles (esa es mi calificación más alta)!

Y ahora que se estrenará la película, ¿cómo recuerdas toda la experiencia de haber sido parte de la franquicia Jurassic?

¡Siento que me he revelado a mí mismo y he sido completamente empapado y purgado! Entonces, ¿qué sentiste cuando viste Jurassic World Dominion completado? ¡Me enamoré más profundamente de la vida que nunca! ¡Baste con decir que puedes colorearme el brillo del día agradecido!

Publicidad

Publicidad

Publicidad