Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Ruffalo buscado por demanda por provocar incendio en Nueva York

El actor fue demandado por un incendio que arruinó casas en el estado de Nueva York.
mar 31 mayo 2022 05:51 PM
Mark-Ruffalo-D
Mark Ruffalo fue el productor de la serie 'I Know This Much Is True' que le ha generado problemas legales por las condiciones en las que fue grabado.

Residentes de una localidad del norte del estado de Nueva York en la que se ubica una agencia de automóviles utilizada como locación para la producción de la serie de "I Know This Much is True", para HBO, han demandado a los productores con el argumento de que estropearon sus casas y los expusieron a humo tóxico.

La población de Ellenville, NY, fue donde está la locación que se utilizó durante un mes antes de que se presentara el incendio en mayo de 2019.

Publicidad

La demanda apunta al productor ejecutivo Mark Ruffalo, de acuerdo al reporte que hizo TMZ. Ruffalo protagonizó esta serie junto a la animadora Rosie O'Donnell.

En esa demanda se argumenta que la producción almacenó queroseno, aceites y otros materiales inflamables en la locación.

También se dice señala que luego del incidente, la producción no limpió el sitio. En la demanda se describe al lugar como "un montón de desechos al descubierto y un derrame tóxico" que expuso a los residentes a "un polvo que el viento levanta y a la dispersión de gases".

Los dueños de la agencia de automóviles ya habían presentado una demanda contra Calling Grace Productions (la productora de la serie) por este incendio. Hasta ahora ninguna ha logrado tener alguna de resolución.

Publicidad

Publicidad

Publicidad