Tebas insistió en que "no vamos a consentir que un club europeo destroce el ecosistema del fútbol europeo".
El mandatario del fútbol profesional español recordó que el Paris Saint-Germain "es un club que lleva perdiendo 300-400 millones de euros (321-429 millones de dólares) las últimas tres temporadas".
Según el informe anual del órgano de control financiero del fútbol francés (DNCG), el París Saint-Germain habría tenido una pérdida de unos 225 millones de euros (241 millones de dólares) en la temporada 2020-2021.
"Este año, lo dice l'Equipe, no lo digo yo, se va a ir a 600 millones (643 millones de dólares) de masa salarial, va a terminar la temporada con unas pérdidas de 300 millones de euros y con unos ingresos comerciales mayores que Manchester United, Real Madrid y Barça, una cosa que nadie se lo cree", insistió Tebas.
"Con esas pérdidas y una masa salarial de 600 millones de euros, más que el Madrid, que el Barça, renueva a Mbappé, es imposible, si no hay engaño en los patrocinios o aportes de capital superior a lo que tiene establecido la UEFA", aseguró Tebas.
El presidente de LaLiga aseguró que "no voy a responder al presidente" del campeonato francés, Vincent Lambrune, quien envió una carta a su homólogo español en las que tachaba de "calumnias irrespetuosas" unas declaraciones de Tebas, considerando "un insulto al fútbol" la renovación de Mbappé.
Tebas también volvió a arremeter contra los denominados clubes-estado como el PSG.
"En el fondo nos da lo mismo que sea un Estado sea el dueño del club, el problema es la actitud al ser el dueño del club, como no tiene límite, las pérdidas le da lo mismo, ponen el dinero que quieran, te engañan con patrocinios ligados al estado... Ese es el problema", aseguró.