Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

"Checo" Pérez renueva con Red Bull hasta 2024

Luego de lograr el Gran Premio de Mónaco, el mexicano renueva por dos años más con la escudería.
mar 31 mayo 2022 08:27 AM
Sergio 'Checo' Pérez, quien acaba de renovar con Red Bull hasta 2024
Sergio Pérez ha despertado gran interés por la F1 no solo en México, sino en América Latina por sus buenos resultados.

Sergio "Checo" Pérez, se está volviendo una de las figuras más relevantes de la Fórmula 1. Sus recientes victorias en el RB18 en las pistas lo están poniendo en los ojos del mundo, un piloto competitivo y hábil que está teniendo de los mejores años en el deporte motor. Este 31 de mayo, el originario de la capital de Jalisco, compartió por medio de sus redes sociales la renovación de su contrato con la escudería Red Bull hasta 2024.

Publicidad

"Ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y celebrar mi primera victoria allí con este anuncio de que seguiré con @redbullracing hasta 2024 es solo la cereza del pastel", publicó Pérez.

En una siguiente publicación "Checo" aparece firmando su contrato y agradece la confianza en él. "¡Gracias por toda la confianza y por hacerme parte de esta familia hasta 2024! ¡Vamooos! @redbullracing ", comentó.

Tras coronarse en Mónaco, la siguiente cita es el 12 de junio en Bakú, Azerbaiyán, circuito en el que el año pasado "Checo" también levantó la copa de ese gran premio. Los buenos resultados que lo han mantenido entre los primeros puestos le dan la posibilidad de volver a coronarse. En este momento Pérez se ubica en la tercera posición de la temporada con cuatro podios, suma 110 puntos; el de Ferrari, Charles Leclerc, es el segundo con 116; en primera posición está su coequipero, Max Verstappen, con 125.

Publicidad

Publicidad

Publicidad