Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Podría Elon Musk ser el padre de la hija de Amber Heard?

La vida de la expareja del multimillonario y Johnny Depp se ha expuesto a partir de las declaraciones del juicio de violencia que tiene enfrentados a los actores.
lun 30 mayo 2022 11:09 AM
Elon-Musk
El multimillonario podría ser el padre de la hija de la actriz Amber Heard.

Johnny Depp y Amber Heard, están enfrentados en un juicio por difamación que se ha prolongado desde el pasado 11 de abril, este pleito legal ha puesto a la expareja de actores contra las cuerdas, con la exposición de los detalles de su vida íntima, en la que compartieron en sus 15 meses de matrimonio, y de su ámbito más privado, que nombra a terceras personas, también muy reconocidas.

Se nombra a la modelo Kate Moss, expareja de Depp, quien ya se ha presentado a testificar en favor del actor. Una intervención de cerca de cinco minutos, en los que ha rechaza cualquier posible expresion violenta por parte de Johnny. “Nunca me empujó, pateó o tiró por ninguna escalera", declaró Moss, versión que contraviene con la postura de Heard.

Publicidad

Otro destacado nombre mencionado en la disputa legal es el del magnate tecnológico Elon Musk, quien sostuvo una relación con Amber Heard luego de su separación de Johnny Depp, en 2016. Aunque parecía que en primera instancia el fundador de Tesla testificaría en favor de su Heard, este nunca declaró en el juzgado.

Sin embargo, su relación con Heard sigue trayendo cola. Se ha hablado de rumores apuntarían a que él sería el padre biológico de Oonagh Paige, la hija de Amber. La actriz anunció en 2021 que había sido madre de una niña, concebida, en principio, por gestación subrogada, por medio de su Instagram, donde no deja de compartir emotivos momentos de madre e hija. En su momento la pregunta por el padre de la niña no se hicieron esperar.

La versión cobró fuerza a partir de que la escritora estadounidense Jessica Reed Kraus, por la cobertura del juicio entre Depp y Heard y ofrecer información relevante de "fuentes anónimas cercanas", quien ha afirmado que habría el mismo Elon Musk quien habría sido el donante de esperma a Amber Heard para concebir a Oonagh Paige. A su vez, Reed Kraus habría afirmado que el hombre más rico del mundo tendría "8 embriones congelados en una clínica de fertilidad de Los Ángeles".

Estos detalles se añaden a los rumores de que Elon Musk se estaría haciendo cargo de parte de los cargos económicos que representan esta batalla legal que enfrenta a Heard con Depp.

Publicidad

Publicidad

Publicidad