Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Roland Garros: Djokovic y Zverev pasan a tercera ronda

Los tenistas superaron al eslovaco Alex Molcan y al argentino Sebastián Báez, respectivamente.
mié 25 mayo 2022 12:19 PM
djokovic-roland-garros
El serbio Novak Djokovic celebra después de ganar contra Alex Molcan.

El serbio Novak Djokovic, N.1 mundial, se clasificó para la tercera ronda de Roland Garros tras imponerse en tres sets al eslovaco Alex Molcan (N.38) por 6-2, 6-3 y 7-6 (7/4), este miércoles en París.

El vigente campeón de Roland Garros alcanza la tercera ronda, en la que jugará contra el esloveno Aljaz Bedene (N.195) sin haber cedido un solo set en los primeros dos partidos.

Publicidad

No obstante, Molcan, entrenado ahora por Marian Vajda, el entrenador de toda la vida de Djokovic hasta hace poco, dio más problemas a Nole de lo que hizo el japonés Yoshihito Nishioka en el debut. Pese a que Molcan fue capaz de llevar al serbio al tie break en el tercer set, Djokovic nunca sufrió por la victoria, gracias a sus 10 ‘aces' y 40 golpes ganadores.

Por su lado, el alemán Alexander Zverev (N.3) levantó una pelota de partido frente al tenista argentino Sebastián Báez (N.36) para acabar ganando el partido este miércoles por 2-6, 4-6, 6-1, 6-2 y 7-5, y clasificarse también para tercera ronda.

Semifinalista el año pasado en la arcilla de París, el tenista se enfrentará en tercera ronda al estadounidense Brandon Nakashima (N.75).

zverev-roland-garros
Alexander Zverev en Roland Garros.

El público de la Philippe Chatrier y el propio Zverev despidieron al argentino con una ovación, como gesto del gran tenis que había mostrado Báez, que el menos se llevará eso como consuelo de su primera visita a París.

Publicidad
Publicidad