Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leclerc y Sainz ponen sus voces en 'Lightyear'

Los pilotos de Ferrari son parte de la nueva película de Pixar.
mié 25 mayo 2022 11:19 AM

Lightyear, es la nueva apuesta de Pixar, basándose en el universo en el que Buzz Lightyear vive y cree que procede, como se nos mostró en la primera película de Toy Story (1995).

Para su próximo estreno los corredores del equipo Ferrari, Leclerc y Sainz, han sido fichados en una nueva aventura como actores de doblaje para la película, quienes darán sus voces al mismo personaje para su versión en italiano y en español, respectivamente. El personaje de los dos pilotos de Ferrari F1 se mantiene en secreto por ahora.

Publicidad

Este miércoles 25 se revelaron imágenes de Leclerc y Sainz en los estudios de Pixar para poner voz a su papel.

"Fue mi primer cameo de voz", mencionó Leclerc, actual líder del campeonato de Fórmula 1. "Fue una experiencia completamente diferente a lo que he hecho en el pasado. Fue un poco extraño y mucho más difícil de lo que pensaba", dijo el originario de Mónaco.

"Fue una gran experiencia, y estoy deseando ver el resultado final", añadió emocionado.

Aunque Leclerc y Sainz no son los primeros pilotos de Fórmula 1 que le ponen su voz a papeles animados. Anteriormente Lewis Hamilton y Sebastian Vettel trabajaron en la película Cars, y también les dieron sus vocesal mismo personaje en Cars 2 y Cars 3 en sus idiomas nativos, inglés y neerlandés, respectivamente.

Cars 2 por su parte tuvo la participación de pilotos como Fernando Alonso, Jacques Villeneuve y Vitaly Petrov. Para Cars 3 se recurrió a las estrellas de la NASCAR, que en ese caso fueron Jeff Gordon, Richard Petty y Chase Elliot.

Lightyear como Cars son producciones del estudio Pixar de la mano con Disney. Lightyear por su parte viene de la exitosa saga de Toy Story, que en el caso de sus dos últimas películas recaudaron más de 1 mmdd en todo el mundo.

Lightyear se estrena en México el 17 de junio, solo en cines.

Publicidad

Publicidad

Publicidad