Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp: Nunca en mi vida he cometido agresión sexual

El caso de Depp y Heard continúa y el actor volvió a negar el haber agredido a su exesposa.
mié 25 mayo 2022 02:29 PM
johnny-depp
Johnny Depp.

El caso de Johnny Depp y Amber Heard continúa y el actor volvió a negar este miércoles 25 de mayo el haber sido violento con su exesposa.

Los abogados de Depp lo llamaron al estrado para responder algunas cuestiones durante el juicio de seis semanas, mientras continúan presentándose sus testigos de refutación.

Publicidad

“Es una locura escuchar atroces acusaciones de violencia -violencia sexual- que ella me atribuye (…) horrible, ridículo, humillante, doloroso, salvaje, cruel y todo falso”, testificó el actor de Piratas del Caribe.

Nunca en mi vida he cometido agresión sexual ni abuso psicológico

“Ningún ser humano es perfecto, ciertamente no, ninguno de nosotros, pero nunca en mi vida he cometido agresión sexual ni abuso psicológico”.

Amber Heard acusó que el actor ha sido violento con ella en varias ocasiones. Anteriormente testificó que Depp la había agredido sexualmente algunas veces y que la había estrangulado y abofeteado.

Johnny Depp demandó a Heard por difamación después de que ella escribiera una columna para The Washington Post en diciembre de 2018, en la que describe al actor como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Por su lado, Amber Heard, quien estuvo casada con él de 2015 a 2017, contrademandó a Depp alegando que sufrió violencia física y abusos desenfrenados por parte del actor. Ambos se acusan de dañar sus carreras respetivamente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad