Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Courtney Love narró que Depp le salvó la vida en un bar

Love recibió fuertes críticas tras la filtración de dicho video, teme que tras lo que dijo muchas personas empiezan a atacar a Amber.
mar 24 mayo 2022 12:35 PM
(La cantante Courtney Love)
Courtney Love habló de su experiencia con Depp.

En medio del pleito legal de Amber Heard y Johnny Depp, varios famosos se han sumado a la conversación y han expresado sus opiniones por medio de sus redes y por momentos hasta exponer su apoyo hacia alguno de los dos, aunque los resultados no siempre resultan positivos para quien interviene. Tal es el caso de Courtney Love quien el pasado fin de semana fue criticada en redes sociales por pronunciarse "a favor" de Deep y decir que el actor le salvó la vida, así como a su hija.

La intención de Love no era ponerse de parte de Depp, ni mucho menos que su apoyo se convierta en tema de conversación, aunque el video que se viralizó en el que aparece hablando bien del actor se hizo tan público que los señalamiento en contra de la viuda de Kurt Cobain no se hicieron esperar.

Publicidad

¿Cómo Johnny Deep salvó a Courtney Love?

La cantante recordó que Johnny Depp le practicó la reanimación cardiopulmonar esto luego de que su consumo de sustancias derivara en una sobredosis en su club en 1995. Años más tarde Depp le envió una carta a la hija de Love, Frances, y la invitó a la premiere de Piratas del caribe porque sabía que la chica estaba atravesando momentos complicados por las adicciones que enfrentaba su madre.

Aunque Courtney ya se disculpó por este video, las críticas no pararon. Por su parte, aclaró que su intención era pedir al resto del mundo que deje de deleitarse por las desgracias de otras personas y mejor mostrar una empatia sincera tanto hacia Amber como hacia Johnny.

"Quiero mostrar un apoyo neutral a un amigo", menciona Love en el video en el que se le criticó.

"No quiero intimidar a nadie. Ya me han hecho bastante bullying. No quería expresar mi propio sesgo / misoginia internalizada. (Dame un respiro en ese sentido. ¡Fíjense en mi trabajo! Estoy trabajando en ello). No quiero tener nada que ver con que se intimide todavía más a alguien que soporta un nivel de bullying online como nadie lo ha hecho antes. Nunca", comenta en el video que compartió la actriz.

Luego de la circulación del video, a Courtney le preocupa que tras su pronunciamiento muchas personas empiecen a atacar a Amber.

Publicidad

Publicidad

Publicidad