Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canelo anuncia su siguiente pelea: repite contra Golovkin

Luego de su derrota ante Bivol, el boxeador da a conocer su próximo encuentro.
mar 24 mayo 2022 12:00 PM
Gennady-Golovkin-Canelo-Alvarez
Canelo Álvarez durante la pelea contra Gennady Golovkin el 15 de septiembre de 2018.

Saúl "Canelo" Álvarez no se queda con los brazos cruzados luego de haber caído ante Dmitry Divol el pasado 7 de mayo, ahora se medirá ante el kazajo Gennady Golovkin, mejor conocido como GGG.

Publicidad

Fue por medio de sus redes sociales que anunció que el 17 de septiembre de 2022 se medirá con Guennadi Guennadievich Golovkin, mejor conocido como GGG, con la sede aun por definir.

GGG es un conocido rival del Canelo, con el que ya se ha medido con anterioridad. El medallista olímpico de Atenas 2004 por Kazajistán empató en 2017 con el de Jalisco y en 2018 fue derrotado por el pelirrojo.

Aunque el tema de Bivol sigue presente en las conversaciones, Álvarez tuvo que responder ante la prensa.

“Desafortunadamente perdimos, pero eso no quiere decir que no lo voy a intentar otra vez”, declaró respecto a su reciente derrota el día de ayer durante en una rueda de prensa el tapatío.

Sin embargo, el orgullo del campeón está herido, por lo que lo siguiente en la lista es la revancha contra el ruso, luego de su derrota en Las Vegas por decisión unánime, afirmó que buscaría una segunda oportunidad para coronarse campeón en las 175 libras.

“Obviamente a nadie le gusta perder, en lo personal soy una persona muy competitiva que siempre le gusta ganar. A nadie le gusta perder y es un sentimiento muy feo (…) Intentamos subir de peso, ganar otro campeonato en las 175 libras, no se logró y como lo dije, eso no quiere decir que no lo voy a volver a intentar”, por lo que la frenta ante Bivol solo está en espera.

“Ya teníamos ese contrato de seguir con Machroom y DAZN, entonces tenemos que seguir lo que empezamos y creo que las dos peleas más importantes ahorita del boxeo: la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol”, confirmó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad