Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Stranger Things: un resumen rápido para estar al día

Ya pasaron algunos meses de la más reciente temporada, hagamos una recapitulación de los hechos.
lun 23 mayo 2022 10:43 AM
Publicidad

Por muy fan que seas siempre se nos olvida algún detalle que pasó, y esa cosa tan simple es posible que quizás más adelante cobre gran relevancia, por lo que en esta ocasión te dejaremos tres resúmenes de las primeras tres temporadas para que puedas revivir estos momentos y no tenerla que revisitar completa, aunque siempre es una posibilidad.

Temporada 1

Stranger Things tiene lugar en la Indiana de 1983, todo parece lindo, los juegos con los amigos, la escuela y la vida en una pequeña ciudad, pero de pronto un niño se desvanece como si nada... Mientras los amigos, la familia y la policía local buscan respuestas, se ven envueltos en un extraordinario misterio que involucra experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña. Eso nos emocionó al mil, ¿lo recuerdas todo?

Temporada 2

Corre el año de 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, todavía se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los secretos del Laboratorio Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del "Otro Lado", pero una entidad mayor y más siniestra sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Temporada 3

Ya pasó un año, es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano está a punto de llegar. La escuela ha terminado, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el romance está floreciendo. Pero se avecinan nuevos peligros. El mal no termina, evoluciona, y en un verano puede cambiar todo.

Temporada 4

En este momento de la historia las cosas se han complicado demasiado, pero puedes ver este avance de 8 minutos del primer episodio de esta historia.

Stranger Things 4 Vol. 1 se estrena el 27 de mayo, solo por la plataforma de Netflix.

Publicidad
Publicidad