Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber en México: lo que debes saber de su gira

El cantante de 28 años se encuentra en el país como parte de su gira “Justice World Tour”. Esto sabemos de su concierto en Monterrey, próximas fechas, setlist...
lun 23 mayo 2022 05:46 PM
justin-bieber-concierto
Justin Bieber presenta su gira “Justice World Tour”.

Justin Bieber llegó a México después de algunos tropiezos en el inicio de su gira Justice World Tour tras haber dado positivo a Covid.

El momento tan esperado por todos los beliebers de Monterrey y de otros estados que acudieron a verlo, ocurrió el domingo 22 de mayo con su primer concierto en tierras mexicanas.

Publicidad

El Estadio Mobil Super fue la sede en la que cerca de 27 mil fans corearon cada una de sus canciones y pudieron apreciar los fuegos pirotécnicos que acompañaban el espectáculo.

Una ligera lluvia le dio un toque especial al show. Somebody fue la canción con la que Justin Bieber dio inicio al concierto, posteriormente siguió con Hold On, Deserve You, Holy, Where are ü now, What do you mean?, Yummy y Hold Tight.

Otros temas parte del setlist fueron Confident, Sorry, Lonely, Boyfriend, Baby, Peaches y cerró con Anyone.

Uno de los momentos que los beliebers siguieron de cerca fue que el canadiense llegó a México en compañía de su esposa Hailey Bieber.

A través de redes sociales compartieron videos en los que se ve llegar a la pareja a Monterrey en su avión privado y posteriormente en los que Hailey disfruta del concierto de su esposo.

Justin Bieber se presentará el miércoles 25 de mayo y el jueves 26 en el Foro Sol de la Ciudad de México. Así como en Guadalajara el próximo 28 de mayo en el Estadio 3 de Marzo.

Justin Bieber ya tenía cinco años de no ofrecer conciertos en México. El último fue en 2017 con su gira Purpose Tour.

Por ello, disfruta parte del setlist del Justice World Tour:

Publicidad

Publicidad

Publicidad