Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Noche Estrellada de Van Gogh llega a LEGO

La belleza de esta obra de Vincent van Gogh podrá ser recreada por los amantes del arte.
sáb 21 mayo 2022 10:35 AM
noche-estrellada-lego

Obtener una obra maestra ya no es complicado. Ahora, la belleza de La Noche Estrellada, una de las obras más célebres de Vincent van Gogh, podrá ser recreada por todos los amantes del arte.

LEGO lanzó una versión 3D de esta obra -expuesta en el Museo de Arte Moderno (MoMa) de Nuevo York- con innovadoras técnicas de construcción empleadas para captar las sinuosas pinceladas de Van Gogh.

Publicidad

Este gran set incluye una minifigura de Vincent van Gogh con su pincel, paleta y caballete, así como un soporte de exposición ajustable para acomodarlo y un total de 2 mil 316 piezas.

La Noche Estrellada de LEGO es un modelo coleccionable y no será complicada su construcción, pues también incluye instrucciones que guiarán en cada paso de la envolvente experiencia.

La obra de Van Gogh fue pintada en 1889 y LEGO buscó reflejar en el set las nubes y ondulantes colinas del arte original.

¿Quieres exponerla en algún lugar de tu hogar? Esta pieza con ladrillos LEGO tiene una medida aproximada de 28 cm de altura, 38 cm de ancho y 12 cm de profundidad puede colocarse de pie o colgada con gancho de pared.

noche-estrellada

Su costo será de 4 mil 299 pesos y estará disponible a partir del 1 de junio de 2022.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad