Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Stranger Things nos da un avance de su última temporada

Su estreno será el próximo 27 de mayo y se dará una explicación del origen de Eleven.
vie 20 mayo 2022 02:40 PM

Stranger Things es una de las series estrella de Netflix, acumulando millones de fans por todo el mundo, ahora dio un regalo especial a sus seguidores con un avance de los primeros 8 minutos de la cuarta temporada.

Esta temporada se estrenará el 27 de mayo por medio de la plataforma de streaming más popular del mundo, el desenredar el origen de la misteriosa Eleven y su paso por el Laboratorio Nacional de Hawkins, bajo la supervisión del Dr. Brenner.

Publicidad

"Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Afrontando aún las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que enfrentarse a las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que plantea un nuevo misterio. Si consiguen resolverlo, podría suponer el fin del Upside Down", detalla la descripción de esta temporada.

Ve sin spoilers el avance que ofrece Netflix.

Desde su estreno en 2016, Stranger Things es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice, MTV Movie & TV y Teen Choice, y muchos otros. La serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix. La temporada 3 acumula 582 millones de horas vistas y se ubica como la segunda serie de habla inglesa más popular en el Top 10 de Netflix. Stranger Things es una creación de los hermanos Duffer con producción de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer están a cargo de la producción ejecutiva de la serie, en colaboración con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, además de Iain Paterson y Curtis Gwinn.

Publicidad

Publicidad

Publicidad