Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Azcárraga niega que Derbez esté vetado de Televisa

El dueño de una de las televisoras más importantes del país respondió al comediante quien recientemente se ha expresado sobre el Tren Maya.
vie 20 mayo 2022 06:21 PM
94th Annual Academy Awards - Red Carpet
Se desató una polémica entre el comediante y el dueño de Televisa.

El dueño de Televisa, respondió al actor y comediante, Eugenio Derbez quien afirmó que fue vetado de una de las televisoras más importantes del país presuntamente por expresarse sobre la construcción del Tren Maya.

“Neta Eugenio Derbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee”.

Publicidad

“Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”, escribió Azcárraga, etiquetando al también actor y productor en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que compartió imágenes de las entrevistas que ha ofrecido el actor en diferentes espacios de Televisa.

La respuesta surgió después de que el comediante se refirió a un veto por parte de Televisa en espacios donde ya tenía pactadas entrevistas.

“Regreso de los Óscares, me entrevista todo mundo y de repente toda la gente de Televisa, me dice: ‘hay un memo que dice que tenemos prohibido entrevistarte a ti, estás vetado’. No me lo dijo ningún productor, ninguna personalidad, me lo dijeron la gente de abajo, y me cancelan en ese momento dos entrevistas a media hora antes de entrar al aire”, comentó Derbez en entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula.

El comediante aseguró que forma parte de Televisa-Univisión en Estado Unidos, aunque en México la televisora le ha negado entrevistas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad