La remontada o el caos
El Atlas, que retomó un campeonato el torneo pasado luego de más de 70 años de sequía campeón, está al borde de refrendar su título y aspirar a un bicampeonato. Este miércoles 18 en el Estadio Jalisco, los seguimos por el director técnico argentino Diego Cocca lograron una goliza sobre los Tigres de la Autónoma de Nuevo León con un sólido 3-0.
El encuentro definitorio se dará a las 20:00 horas en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, donde los felinos ante su afición buscarán volver a una final.
En lo que va del torneo, Tigres ya han ganado dos partidos con una diferencia tan adversa como esta, fue ante León y Toluca, ambos equipos que no lograron clasificar a la fase final.
"Tenemos que apostar a atacar, no conocemos otra forma, hay que salir a matar el sábado2, dijo Herrera, confiado en su ofensiva que fue la mejor de la fase regular y en el delantero francés André-Pierre Gignac, que fue el campeón de goleo pero que no ha marcado en sus últimos cinco partidos, tres de ellos en la liguilla. "Vamos a ver para qué nos alcanza", remató el 'Piojo' Herrera.
Tigres deberá vencer al Atlas que no ha perdido por esa diferencia de goles en ninguno de los 75 partidos de liga que lleva bajo el mando de Cocca.
"Este equipo no se relaja, acaba de salir campeón y con el corazón en la mano le ganó 3-0 a Tigres en una semifinal", añadió Cocca y advirtió que "en Monterrey vamos a jugar igual, defender nuestra identidad, sabemos que el rival tranquilamente puede remontar, depende de nosotros que no lo dejemos hacer", puntualizó el entrenador de los tapatíos.