Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Pausini da positivo en covid-19 tras Eurovisión

La cantante comentó que no se sentía bien: "Había algo mal en mí".
jue 19 mayo 2022 11:50 AM
Eurovision-Laura-Pausini
Alessandro Cattelan, Laura Pausini y Mika fueron los presentadores de Eurovisión.

Eurovisión es un evento que convoca a millones de televidentes y generó múltiples reacciones. Está el caso del resultado de España con su concursante Chanel, que se quedó con el 3º y la controversia del triunfo de Ucrania en el festival. Todo esto empañado por una polémica alteración en los votos de algunos de los países participantes.

Aunque por parte de los presentadores también hay cosas que hablar y es el caso de Laura Pausini. La italiana multiplatino dio a conocer que a cuatro días del certamen, que registró un positivo en covid-19.

Publicidad

“Bueno, sí. Había algo mal en mí. Desde el sábado me he estado sintiendo mal”, comienza su comunicado publicado en redes sociales. “Pensé que la fatiga era la causa de esto, pero desafortunadamente no fue así. Acabó de enterarme de que he dado positivo y por esta razón estoy aislada y no puedo salir”, comentó.

La interprete de "Entre tú y mil mares" comparte este mensaje luego de haberse ausentado varios minutos durante la transmisión en vivo. En ese momento lo refirió como a una bajada de tensión causada por el estrés.

“Quiero calmarlos y decirles que estoy bien. Durante esta final tuve una bajada de tensión y por eso tuve que parar por unos 20 minutos por consejo de los médicos que me ayudaron y a los que agradezco mucho”, dijo entonces.

Ahora tengo que darme tiempo para sentirme mejor

Ahora ha señalado que la causa fue un contagio de coronavirus. De la misma forma, ha anunciado que no podrá estar en el recital "Amor a la música" que sucedería este fin de semana en Miami. “Había preparado un show muy especial y tenía muchas ganas de reencontrarme cara a cara con mis bellísimos fans de Florida”, ha escrito.

“Ahora tengo que darme tiempo para sentirme mejor, estar bien y buscar nuevas oportunidades para reunirnos nuevamente. ¡Los amo!”, ha concluido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad