Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corona Capital Guadalajara 2022: horarios, line-up y todo lo que debes saber

El festival de música más esperado por los jaliscienses vuelve con una nueva edición.
mié 18 mayo 2022 05:44 PM
corona-capital-gdl
Los próximos 21 y 22 de mayo se realizará el Corona Capital 2022.

Los festivales más esperados no solo volvieron a la capital mexicana este año, pues otras ciudades han demostrado que tienen un line-up de primera como es el caso de Guadalajara con el Corona Capital .

¿Kings of Leon y The Strokes, juntos? Así es. Ambas bandas son los headliners del festival de música que volvió a tierras jaliscienses con una curaduría mixta.

Publicidad

Los próximos 21 y 22 de mayo se realizará el Corona Capital 2022 en Valle VFG, en la región de Tlajomulco de Zúñiga.

Un total de 30 bandas se presentarán en esta nueva edición y se perfila como el mejor y más grande hasta la fecha.

Para el caso del día sábado 21 de mayo The Strokes se encargará de ofrecer un show inolvidable a todos los asistentes, así como Blondie, Chvrches, Death Cab For Cutie, Metronomy, Miami Horror, Metric y X Ambassadors, por mencionar algunos.

Kings of Leon, por su lado, se presentará el domingo 22 de mayo. The Hives, Chet Faker, Jake Bugg, Tove Lo, Young the Giant, Smash Mouth, Inner Wave y Digitalism también son parte de las presentaciones para ese día.

La banda Death From Above estaba prevista en el cartel, sin embargo por razones ajenas al festival ya no se presentará y el lugar fue ocupado por Inner Wave.

El horario del festival para ambos días será de las 12:00 pm a la 1:00 am.

La organización del festival también ya dio a conocer un mapa del Corona Capital Guadalajara, mismo que puede ser descargado a través de su app oficial.

Actualmente se pueden adquirir los boletos para el Corona Capital Guadalajara en la Fase 5 por 3 mil 200 pesos la admisión general y 4 mil pesos la admisión Comfort Pass y pueden ser comprados aquí .

Quienes conservaron sus entradas de la edición 2020 serán válidos para este nuevo festival.

Publicidad

Publicidad

Publicidad