Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caso Baldwin: Coproductor de ‘Rust’ espera terminar la película

El coproductor Anjul Nigam agregó que la investigación sobre el caso Baldwin concluirá pronto.
mar 17 mayo 2022 02:01 PM
alec-baldwin
Alec Baldwin.

Anjul Nigam, coproductor de Rust, en cuyo rodaje Alec Baldwin disparó y mató accidentalmente en octubre pasado a la directora de fotografía Halyna Hutchins, aseguró que confía en poder terminar la película.

"Esperamos poder terminar la película", dijo Nigam a Hollywood Reporter durante el Festival de Cannes, en cuyo mercado presenta un nuevo proyecto con Baldwin como coproductor.

Publicidad

Se trata del thriller psicológico, Fake awakening, escrito y dirigido por Ben Tomson y para ello han creado una nueva productora, Persona Entertainment.

Rust es una tragedia horrible, la investigación concluirá pronto y aclarará lo que pasó

"Rust es una tragedia horrible, la investigación concluirá pronto y aclarará lo que pasó. Obviamente habrá gente que tenga opiniones desfavorables, pero confiamos en seguir haciendo películas de calidad", dijo el productor.

La familia de Halyna Hutchins demandó en febrero pasado a Baldwin y otros responsables de seguridad del rodaje por homicidio imprudente. La investigación, aun abierta, corre a cargo de la Oficina del Fiscal del Primer Distrito Judicial de Santa Fe.

El pasado 20 de abril, la Administración de Seguridad y Salud de Nuevo México ya multó a la productora de Rust con más de 135 mil dólares por incumplimiento de las medidas de seguridad durante el rodaje.

Además de Rust, Baldwin y Nigam también han producido conjuntamente la película Super Cell, cuyo lanzamiento está previsto en noviembre próximo y en febrero pasado rodaron el thriller 97 minutes en Reino Unido, en la que Baldwin da vida al director de la Agencia Nacional de Seguridad durante un secuestro aéreo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad