Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Se filtra la detención de Ezra Miller en Hawái

Los episodios embarazosos del actor lo han puesto en el ojo público, por el momento que protagonizó con una pareja en un bar de Hilo.
vie 13 mayo 2022 03:17 PM
Ezra-Miller-The-Flash
Su carrera en ascenso se puede ver comprometida por una mala actitud.

Ezra Miller fue puesto a disposición de las autoridades en Hilo (Hawái), luego de tener una fuerte discusión en un karaoke. El actor trató de quitarle un micrófono a una mujer y se lanzó contra un hombre, por lo que se le acusó con los cargos de acoso y desorden público.

El intérprete de The Flash quedó en libertad de la comisaría de la localidad isleña luego de pagar una fianza de 500 dólares. La historia se revive ahora que se han expuesto imágenes del arresto tras el incidente.

Publicidad

En el video que ahora ha sido visto por la opinión pública se aprecia a la estrella de Animales Fantásticos mientras le cuestionan acerca de lo ocurrido. El hombre al que supuestamente atacó alega que Miller le escupió. "No, él me agredió y empecé a grabar. Déjame que te enseñe el video. He sido agredido en este bar dos veces. Me grabo a mí mismo cuando soy agredido para NFTs y criptoarte", narra el actor a los policías.

Es entonces cuando Miller levanta la voz hacia el policía.

"Dime tu nombre y tu número de placa", repite el actor en varias ocasiones. "¿Estoy arrestado por desorden público? He sido agredido. Ese hombre del bar declaró ser nazi, lo tengo grabado y él me atacó. La novena enmienda me da el derecho de no ser ilegalmente perseguido por un crimen del que no soy culpable. Reclamo mis derechos de la cuarta enmienda a no ser registrado e incautado sin una causa probable que no podrás defender en un tribunal”, agregó, además de pedirle a las autoridades que no toquen su anillo de The Flash.

Ese hombre del bar declaró ser nazi, lo tengo grabado y él me atacó. La novena enmienda me da el derecho de no ser ilegalmente perseguido por un crimen del que no soy culpable

Durante la inspección hecha por los policías a Miller este continúa mencionando la cuarta enmienda. "Apelo a la cuarta enmienda. Acabas de tocarme el pene. Por favor, no hagas eso. Soy transgénero y no binario, no quiero que me registre un hombre", grita Miller, luego de que le retiraran su anillo.

"Por favor, no me lo quites, el anillo de The Flash significa mucho para mí. Tiene mucho valor", asegura.

Horas más tardes de su detención en Hilo, Ezra Miller amenazó de muerte a la pareja, que solicitó una orden de alejamiento contra él. El mes de abril fue nuevamente arrestado por agresión en Pahoa, en el estado de Hawái.

Por favor, no me lo quites, el anillo de The Flash significa mucho para mí. Tiene mucho valor

Los escándalos han estado presentes en la vida del actor, desde en 2011 que fue arrestado por un delito de posesión de drogas y en 2020 fue objeto de críticas cuando se dio a conocer un video en el que aparece agrediendo a una mujer. Adicional a esto está el controvertido clip que colocó en su cuenta de Instagram en enero de 2022 en el que aparece amenazando a un grupo supremacista del Ku Klux Klan en Beulaville, Carolina del Norte.

Publicidad

Publicidad

Publicidad