Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sonos presenta tres innovaciones

La marca busca ofrecer nuevas experiencias a todos los usuarios.
vie 13 mayo 2022 10:02 AM

El máximo sistema inalámbrico de audio para el hogar Sonos presentó algunas innovaciones para ofrecer nuevas experiencias a todos los usuarios.

Sonos Voice Control ofrece una experiencia de voz nueva; Ray presenta una nueva barra de sonido compacta y Roam tiene nuevos colores. En Life and Style te decimos todos los detalles de cada una y su disponibilidad y precios.

Publicidad

Sonos Voice Control

La marca ofrece una experiencia de voz totalmente nueva que permite controlar la musica y el sistema Sonos de manera rápida y precisa sin necesidad de utilizar las manos. Sonos Voice Control está diseñado pensando en la privacidad, pues no se envía audio ni transcripciones a la nube, tampoco se almacenan ni pueden ser leídos ni escuchados por nadie.

El procesamiento local acelera los tiempos de respuesta y facilita los pedidos adicionales, solo se necesita un “Hey Sonos” y continuar con la petición. Con la app Sonos también se puede controlar la música y bocinas en cualquier habitación así como mover con facilidad la música por toda la casa.

Lo más curioso de Sonos Voice Control es que se podrá mantener una conversación natural con el actor Giancarlo Esposito, conocido por sus actuaciones en Breaking Bad, Better Call Saul y The Mandalorian, pues el actor fue seleccionado por la marca para llevarles una voz familiar a los usuarios de Estados Unidos.

Es compatible con Sonos Radio, Apple Music, Amazon Music así como Deezer. Estará disponible a partir del 1 de junio en EU desde 279 dólares y posteriormente en Francia, así como su incorporación de otras regiones próximamente.

Sonos Ray

La marca amplió su línea de bocinas para teatro en casa con una nueva barra de sonido compacta. Las nuevas bocinas ofrecen un sonido excelente que permite a usuarios divertirse más, escuchar más y sentir más dentro o fuera de casa. Cuenta con innovaciones acústicas que generan sonido equilibrio diálogos nítidos y graves impactantes.

También tiene una mejor experiencia sonora, pues su función “Mejora de la Voz” garantiza una claridad aún mayor para no perderse de ninguna palabra, mientras que su función “Sonido Nocturno” reduce la intensidad de los sonidos fuertes para no molestar a nadie más en casa.

Es compatible con todos los servicios de streaming, solo se necesita abrir la app Sonos para comenzar a escuchar en minutos. Sonos Ray estará disponible en México a partir del 7 de junio por 5 mil 999 pesos.

Nuevos colores para Sonos Roam

Olive, Wave y Sunset son los tres nuevos colores de Sonos Roam, la bocina inteligente ultraportátil de la marca. Dichos colores están inspirados en la tranquilidad de la naturaleza, el cielo al atardecer y la vida al aire libre y buscan ofrecer a los usuarios más formas de conectarse fácilmente con el contenido que más les gusta.

Son tan versátiles como la bocina y complementan cualquier estilo interior o en exteriores, manteniendo al mismo tiempo su armonía con los demás componentes del sistema Sonos. Roam permite reproducir todo el contenido por WiFi y Bluetooth, ofreciendo durabilidad a prueba de agua y un día completo de batería para mantenerse conectado.

Los nuevos colores ya se encuentran a la venta en México a partir de 4 mil 499 pesos cada una.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad