Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Puebla vence a Mazatlán y avanza a cuartos de final

El equipo de la franja definió en penales su pase a la liguilla y ahora deberá enfrentar a América.
dom 08 mayo 2022 07:39 PM
Puebla-Futbol-2
- El equipo poblano tuvo en su portero la clave para avanzar en el torneo. (Foto: Héctor Vivas/©Getty Images<br/>)

El drama de los penales continuó en la Liga MX y ahora le tocó al Puebla pasar por ellos para avanzar a los cuartos de final sobre Mazatlán.

El equipo de la franja pudo evitar llegar a esa instancia, pues mantuvo el control del partido desde temprano en el primer tiempo, sin embargo, la distracción y la mala fortuna se combinaron para ceder el empate a dos goles en el último minuto del encuentro.

Publicidad

Así, Puebla, al igual que Cruz Azul y Atlético San Luis en la jornada sabatina, debió pasar por la agonía de los penales para continuar con su temporada.

Para fortuna de los poblanos, Antony Silva está en sus filas.

El arquero paraguayo atajó tres penales de Mazatlán: los envíos de Jorge Padilla, Nico Díaz y Marco Fabián, con estiradas y reflejos espectaculares en cada uno de ellos. Del lado de Puebla, únicamente George Corral falló su tiro.

El equipo poblano, dirigido por Nicolás Larcamón, uno de los directores técnicos del momento, aprovechó la localía para cerrar el marcador 3-1 que los manda a la siguiente instancia de la liguilla, en donde se encontrarán con América.

Publicidad

Publicidad

Publicidad