Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Stranger Things' tendrá una experiencia para los fans en CDMX

El Stranger Fest será un espacio para visitar el mundo de la serie de Netflix.
sáb 07 mayo 2022 12:17 PM

Stranger Things estrena este 27 de mayo la primera parte de su cuarta y última temporada, pero no perderá oportunidad para acercarse a sus fans en la capital mexicana con el Stranger Fest.

Publicidad

Esta activación te introducira al mundo real la aclamada serie de Netflix y con tres locaciones icónicas de la nueva temporada. Después de una espera de tres años desde la Batalla de Starcourt, los fans podrán adentrarse al universo de esta exitosa serie.

A partir del 20 de mayo y hasta el 3 de julio CDMX será invadida por el Upside Down y junto con la temporada 4, en el que se podrán tener tres experiencias únicas, que podrán disfrutarse de manera gratuita:

Casa Creel: Una de las protagonistas de esta cuarta temporada, la Casa Creel se mudará a la colonia Roma y consta de tres diferentes Escape Rooms. Ahí tendrás que elegir sabiamente en cuál quieres vivir la intriga, misterio y aventura. En esta formarás parte de un equipo de jugadores y juntos descubrirán pistas, resolverán acertijos y completarán tareas en un límite de tiempo. El reto es escapar sano y salvo.

Lo podrás descubrir del 20 de mayo al 7 de junio.

Stranger California: Esta nueva temporada tiene una nueva locación: California, los fans de la serie podrá disfrutar de un verdadero verano californiano, con una pista de patinaje sobre ruedas techada, comida y bocadillos del universo Stranger Things, como una pizza de Surfer Boy Pizza. Vive todo esto mientras disfrutas de las palmeras, un ambiente playero y proyecciones que te transportarán a la década de los 80.

Este lo descubrirás a partir del 4 al 19 de junio.

Regreso a Hawkins: Un viaje inmersivo y nostálgico con el cual, a través de la perspectiva de Eleven, revivirás algunos de los momentos más emocionantes de las cuatro temporadas de Stranger Things. Se trata de un circuito de escenarios espectaculares en los cuales tendrás la oportunidad de tomarte fotos y vivir el mundo de Stranger Things.

Disponible desde el 18 de junio y hasta el 3 de julio.

Esto es otra actividad inspirada en una serie, como ya ocurrió antes con La casa de papel. Podrás ser parte de todas estas actividades gratuitas tras reservar en www.strangerfest.mx . Los espacios se abrirán de manera continua.

Desde el 11 de mayo inician las reservaciones para la primera activación, Casa Creel. No te pierdas todos los detalles y fechas para poder reservar en cada una de las actividades a través de las redes sociales de Netflix en México

Publicidad

Publicidad

Publicidad