Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

San Luis sorprende y deja fuera a Monterrey de cuartos de final

El equipo potosino cedió el empate en los minutos finales del tiempo regular, pero en los penales reclamó la victoria en casa de Rayados.
sáb 07 mayo 2022 10:43 PM
Monterrey-SanLuis
Monterrey no pudo superar a San Luis en el segundo partido de la jornada que se definió en penales. Los Rayados de Monterrey compitieron con el Atlético San Luis, por la recalificación a liguilla del Torneo Clausura 2022 celebrado en el estadio BBVA de la ciudad de Monterrey. (Foto: Foto: Miguel Sierra/EFE)

El irregular torneo de Rayados de Monterrey llegó a su fin a manos de un sorpresivo Atlético San Luis, que en penales se llevó la victoria 3-1 tras un empate a dos goles en tiempo regular.

El portero argentino y exjugador de Rayados, Marcelo Barovero, se convirtió en la figura clave de la noche al atajar los penales de Vincent Jansesen y Maxi Meza. Rodolfo Pizarro, quien regresó al futbol mexicano tras su paso en la MLS de Estados Unidos, envió su penal al poste y a su equipo a planear la siguiente temporada.

Publicidad

El partido fue un reflejo del torneo de Monterrey, que despidió a media campaña a Javier Aguirre de la dirección técnica y trajo de vuelta a Víctor Manuel Vucetic, el ‘Rey Midas’ que en esta ocasión no pudo consolidar otro milagro.

Al minuto 18, el holandés Janssen abrió el marcador a favor de Rayados y mantuvo el control durante todo el primer tiempo.

Sin embargo, ocho minutos le tomó a San Luis darle al vuelta al partido.

Recién salidos de los vestidores tras el medio tiempo, los dirigidos por Marcelo Méndez anotaron por conducto de Facundo Waller al minuto 47. Todavía sacudidos por esa primera anotación, Monterrey se llevó el segundo gol en contra al minuto 53, esta vez cortesía de Jhon Murillo.

San Luis gestionó el juego plantado cerca de su área, una estrategia que le funcionó el resto del segundo tiempo, no obstante, faltando dos minutos de la compensación Michell Rodríguez le regresó la esperanza temporal a los locales con el gol del empate.

Mañana se completará la jornada de repechajes con los partidos Puebla vs. Mazatlán y Guadalajara vs. Pumas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad