Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿No alcanzaste? Hay nueva fecha de Daddy Yankee en el Foro Sol

Los boletos para los dos conciertos en el Foro Sol se agotaron, por lo que hay una nueva fecha de Daddy Yankee en CDMX. Estos son los detalles de la tercera fecha.
vie 06 mayo 2022 02:56 PM
daddy-yankee
Ya hay tercera fecha confirmada en CDMX para ver a Daddy Yankee.

Daddy Yankee sigue causando estragos en la agenda de conciertos, luego de sus dos primeras fechas confirmadas para la capital mexicana suma una tercera para despedirse de sus fans en su "Última vuelta", nombre que lleva su gira final, con la que dejará los escenarios y la interpretación de la música urbana.

Lo que posiciona a Ciudad de México como la segunda metrópoli en la que más veces ofrecerá su show el emblemático reggaetonero, detrás de Los Ángeles, donde se presentará cinco veces. Sin embargo, la capital mexicana supera a su natal San Juan, el emblema de su identidad: Nueva York o la ciudad de Miami donde protagonizó múltiples videos de sus éxitos.

Publicidad

Tercera fecha de Daddy Yankee en CDMX

La tercera cita del rey del reggaeton con los chilangos es el domingo 4 de diciembre, por lo que ese fin de semana será el más lleno de "Gasolina" del 2022. El 9 de mayo iniciará la preventa como ha ocurrido con las otras dos fechas para los usuarios de CitiBanamex.

Precio de los boletos en el Foro Sol

El rango de precios es amplio y seguramente como en sus dos fechas previas los tickets se agotarán en cuestión de horas.

General A – 2 mil pesos.
General B – 830 pesos.
Verde A – 2 mil 310 pesos.
Naranja A – mil 710 pesos.
Verde B – mil 210 pesos.
Naranja B – 880 pesos.
Verde C – 550 pesos.
Naranja C – 455 pesos.

La gira del originario de San Juan, Puerto Rico, pasará por ciudades mexicanas como Cancún, Veracruz, Tijuana, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Publicidad

Publicidad

Publicidad