Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daddy Yankee anuncia segunda fecha en CDMX

Tras agotar los boletos para su primer concierto en el Foro Sol, hay nueva fecha de Daddy Yankee 2022. Esta es la fecha y lo que debes saber de los boletos.
jue 05 mayo 2022 12:14 PM
Daddy Yankee se presentará en Monterrey en 2022. Esto cuestan los boletos.
Daddy Yankee.

La gira de despedida del “Big Boss” Daddy Yankee se extendió con una segunda fecha en la Ciudad de México debido a la gran demanda.

Publicidad

Nueva fecha de daddy Yankee en el Foro Sol

En pocas horas se agotaron las entradas para el concierto del próximo 2 de diciembre en el Foro Sol, por lo que el artista tendrá una presentación más el día 3 del mismo mes.

¿Cuándo es la preventa?

La preventa inició este jueves 5 de mayo a las 11:00 hrs. para clientes Citibanamex y la venta general será un día después.

Al mediodía había una fila virtual de 40 mil 500 personas para Grada Norte y Sur.

Daddy Yankee dirá “adiós” a todos sus fans en su gira de despedida “La Última Vuelta” después de 32 años de trayectoria, 6 discos de estudio y más de 30 millones de discos vendidos.

“Esta carrera que ha sido un maratón al fin ve la meta. […] Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, dijo en su video de despedida.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad