Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo nuevo de Game of Thrones: House of the Dragon

La precuela de la exitosa historia de fantasía está por llegar este verano de 2022.
jue 05 mayo 2022 11:52 AM

La historia que cautivó a millones regresa con House of the Dragon, su estreno será el domingo 21 de agosto por medio de HBO Max y HBO.

La historia basada en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin, la serie que sucede en un mundo 200 años antes de los acontecimientos de Game of thrones, relata la historia de la Casa Targaryen.

Publicidad

El mundo de House of the Dragon repasa el principio del fin de la Casa Targaryen. Puntualmente aborda la historia de Viserys, alguien que busca asumir un difícil reto cuando es elegido por los señores del Oeste para ocupar el puesto en el trono de su abuelo Jaehaerys Targaryen.

Viserys se retrata como una persona decente y amable, aunque eso no es algo que necesariamente le vaya a servir para convertirse en un gran monarca. Sin embargo es más probable que suceda justo lo opuesto.

El elenco principal está conformado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

Como parte del reparto también participan Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

Publicidad

Publicidad

Publicidad