Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta final es como si fuera la primera: Klopp

El técnico del Liverpool celebró tras clasificarse para la final de la Champions.
mié 04 mayo 2022 09:41 AM
klopp-liverpool
Jurgen Klopp.

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, se mostró feliz tras clasificarse el martes para la final de la Champions al ganar 3-2 al Villarreal, y aseguró que esta final es como si fuera la primera.

Publicidad
Esta final tengo la impresión de que es como si fuera la primera. Siempre es especial

"Esta final tengo la impresión de que es como si fuera la primera. Siempre es especial", dijo Klopp en la rueda de prensa posterior al encuentro, tras alcanzar su tercera final en cinco años.

"Al principio estábamos impresionados por ellos. No lográbamos construir nada. No jugábamos en los espacios adecuados, lanzábamos balones largos y forzábamos nuestro juego", aseguró el alemán. "Tuvimos algunos buenos balones, pero ninguno como para coger la iniciativa", explicó Klopp.

En el descanso, explicó a los jugadores que tenían que ser más fuertes y moverse con más inteligencia. “No teníamos bastante movilidad”, dijo el técnico del Liverpool.

"Tengo un gran respeto por el Villarreal. Es un estadio formidable y lo que están haciendo aquí, lo que hace Unai (Emery) es increíble (…) La hemos merecido pero esta victoria es fruto de una gran rendimiento por nuestra parte. Remontar un 2-0...", consideró Klopp.

Publicidad

Publicidad

Publicidad