Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thomas Müller renueva con el Bayern Múnich hasta 2024

El futbolista alemán alargó su contrato hasta junio de ese año.
mar 03 mayo 2022 10:18 AM
muller-renueva-bayern
Thomas Müller.

Thomas Müller, figura emblemática del Bayern Múnich de 32 años, alargó su contrato hasta junio de 2024, anunció este martes el club bávaro, que acaba de ganar su décimo campeonato de Alemania consecutivo.

Publicidad

Las renovaciones de otros dos pilares históricos, el capitán Manuel Neuer y el goleador Robert Lewandowski, cuyos contratos terminan también en junio de 2023 (como el de Serge Gnabry), no han sido todavía anunciadas.

La prensa alemana especula con una posible salida de Lewandowski al final de esta temporada, lo que el club bávaro ha negado rotundamente hasta ahora.

Müller, nacido en la región bávara, llegó al Bayern a los 10 años de edad y forma parte del primer equipo desde 2008. Ha ganado dos Ligas de Campeones (2013, 2020), y es el único en tener el récord de títulos de campeón de Alemania, con 11 en su palmarés.

Thomas Müller es un icono que lleva el escudo del club en el corazón

"Thomas Müller es un icono que lleva el escudo del club en el corazón", comentó el directivo del Bayern, Oliver Kahn: "es alguien que asume su rol de líder, un personaje importante en el vestuario por su personalidad".

Publicidad

Publicidad

Publicidad