Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daddy Yankee: Todo lo que debes saber sobre los boletos en CDMX

La venta priority de boletos de Daddy Yankee en CDMX empieza este 3 de mayo. Conoce los detalles sobre las preventas y la venta general.
mar 03 mayo 2022 12:56 PM
daddy-yankee-cdmx
Daddy Yankee.

El anuncio de los precios de los boletos y la fecha de preventa para el concierto de Daddy Yankee en la Ciudad de México ha tenido a todos sus fans muy pendientes.

El cantante de éxitos como “Gasolina” y “Lo que pasó, pasó” visitará la capital mexicana el próximo 2 de diciembre en el Foro Sol.

Publicidad

Precio de los boletos de Daddy Yankee en el Foro Sol

Los boletos para el concierto oscilan de los 455 a los 2 mil 310 pesos más cargos por servicio.

Las secciones Verde A es la más costosa con 2 mil 310 pesos; seguida por General A en 2 mil pesos; Naranja A cuesta 1mil 710 pesos; Verde B alcanza los 1 mil 210; Naranja B tiene un precio de 880; General B te costará 830; Verde C serán 550 y 455 pesos mexicanos en la sección Naranja C.

Lo que debes saber de la preventa Priority Citibanamex

Este martes 3 de mayo se abre la venta de boletos para clientes Priority a partir de las 16:00 horas. CitiBanamex envió a través de correo electrónico un link de acceso y un código para ingresar a dicha preventa.

La preventa Citibanamex

La preventa para todos los tarjetahabientes será los días 4 y 5 de mayo.

¿Y la venta general?

Sin embargo, para todos los fans que no tienen cuenta con CitiBanamex, la venta general de los boletos será el próximo 6 de mayo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad