Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 series de comedia para celebrar el Día Mundial de la Risa

Celebra este día con una dosis de risa que te sacarán estos títulos de comedia disponibles en plataformas de streaming.
dom 01 mayo 2022 02:05 PM
dia-mundial-risa
Los títulos están disponibles en diversas plataformas de streaming.

La risa es la respuesta a momentos o situaciones de humor y está relacionada con la alegría y la felicidad. Esta respuesta biológica producida por el organismo tiene beneficios para salud y bienestar al liberar endorfinas.

Algunos beneficios de reír son: disminuye presión arterial, se oxigena el organismo y fortalecen el sistema inmunológico.

Publicidad

Cada primer domingo de mayo es el Día Mundial de la Risa, y para celebrarlo en Life and Style hicimos una selección de series de comedia disponibles en plataformas de streaming que seguro te sacarán más de una carcajada.

Brooklyn Nine-Nine (Netflix)

Un brillante detective de Brooklyn deberá aprender a seguir las normas y trabajar en equipo con la llegada de un nuevo capitán.

La maravillosa Sra. Maisel (Prime Video)

En New York, 1958, la vida de Midge Maisel tiene todo, esposo, hijos y cenas de Yom Kipur en el departamento de Upper West Side. Pero, cuando su vida toma un sorpresivo giro, debe decidir para qué otra cosa es buena. Transformarse en una comediante de stand-up es una locura para todos, menos para ella.

Friends (HBO Max)

Es una sofisticada e ingeniosa comedia que ve dentro de los corazones y las mentes de un grupo de amigos que viven en Nueva York.

The Big Bang Theory (HBO Max)

Sigue a dos mejores amigos que podrían explicarte todo sobre física cuántica, pero cuando se trata del mundo real, se pierden en el cosmos.

Sex Education (Netflix)

Sigue a Otis Milburn, un joven socialmente incómodo, que es ambivalente sobre el sexo porque su madre es una terapeuta sexual muy franca en todos los aspectos de la sexualidad.

The Nanny (Claro Video)

Fran Fine una encantadora y simpática residente de Queens de origen judío se convierte por accidente en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York, hijos del Sr. Sheffield, quien al principio no parece muy contento con ella.

Publicidad

ALF (HBO Max)

Los integrantes de una familia corriente se ven atrapados en un evento extraordinario cuando un Amorfismo Lejano Fantástico aterriza en su cochera y se une a la familia.

Ted Lasso (Apple TV+)

Ted Lasso es un entrenador de futbol americano contratado para dirigir un equipo de soccer en Inglaterra, sin tener idea de ese deporte. Pero lo que le falta de experiencia lo supera con optimismo y fe ciega.

El Juego de las Llaves (Prime Video)

Un encuentro casual entre Adriana y Sergio, excompañeros de prepa, marca el inicio del juego de las llaves donde 4 parejas se intercambian y generan nuevas combinaciones sexuales y afectivas en un juego peligroso, entre el azar y el deseo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad