Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pochettino está 100% seguro de quedarse en PSG

Tras rumores sobre una salida, el entrenador afirma mantenerse en el equipo.
jue 28 abril 2022 12:48 PM
pochettino-psg
Mauricio Pochettino.

El entrenador del París Saint-Germain Mauricio Pochettino, sobre quien existen rumores de salida, atajó la especulación este jueves estimando al "100 por ciento" las posibilidades de que tanto él como el atacante Kylian Mbappé continúen en el equipo la próxima temporada.

Cuestionado en una rueda de prensa sobre el porcentaje de opciones de que se quede en París y que Mbappé haga lo mismo, el entrenador argentino respondió: “100 por ciento en los dos casos".

Publicidad

Pero inmediatamente después matizó sus declaraciones, dado que Mbappé, deseado por el Real Madrid, continua sin prolongar su contrato con el PSG, que se acaba en junio.

"Es lo que puedo percibir y sentir hoy. En el futbol podemos esperarnos muchas cosas pero es lo que siento hoy", continuó Pochettino.

Con contrato hasta 2023 pero cuestionado a pesar del título de Ligue 1, Pochettino podría abandonar el París SG al final de temporada ya que el equipo busca dar un nuevo aire a su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada.

El director deportivo Leonardo no confirmó la continuidad del argentino, declarando el sábado querer "hablar con todo el mundo, no solamente con el entrenador sino también con los jugadores para clarificar la situación y decidir la estrategia", resaltó el dirigente brasileño, sin pronunciarse sobre el futuro de Pochettino.

En el caso de Mbappé, la prensa francesa habla de propuestas desorbitadas por parte de los propietarios cataríes del PSG para quedarse con la estrella de 23 años, quien estas últimas semanas no ha dado ningún indicio claro sobre su decisión final.

Según Leonardo, el atacante campeón del mundo en 2018 sigue "en reflexión" sobre su futuro, mientras que una reunión entre su familia y el PSG tuvo lugar la semana pasada en Doha, en Qatar.

Publicidad

Tags

PSG

Publicidad

Publicidad