Daddy Yankee en CDMX 2022: esto cuestan los boletos para su concierto

El "Big Boss" visitará la capital mexicana y los tickets ya tienen precio y fecha de preventa y venta para el último recital de su carrera ante la CDMX.
Daddy Yankee es uno de los pioneros del éxito global del reguetón.

Daddy Yankee es uno de los grandes precursores del movimiento del reggaeton de forma global, su éxito "Gasolina" lo hizo sonar por todo el mundo, sin embargo, ha decidido bajarse de los escenarios y retirarse de la música .

Esta gira de despedida, "La última vuelta", llega a México con varios conciertos. Y al fin, estos son los precios de los boletos de Daddy Yankee en el Foro Sol el próximo 2 de diciembre.

Sin duda la visita a Ciudad de México será una de las más emotivas por tratarse de su recital final, aunque pasará por Monterrey, Guadalajara, Cancún, Veracruz y Tijuana. ¿Cuándo se presentará? ¿Cuánto cuestan los boletos? Aquí te damos los detalles.

Preventa de Daddy Yankee en el Foro Sol

Los boletos estarán en preventa a partir del 4 y 5 de mayo para clientes de CitiBanamex a las 11:00 horas. A partir del día 6 será la venta abierta por medio de Ticketmaster.

Precios de Daddy Yankee en CDMX

Los precios van de los 455 a los 2 mil 310 pesos, todo esto más cargos.

Las secciones Verde A es la más costosa con 2 mil 310 pesos; seguida por General A en 2 mil pesos; Naranja A cuesta 1mil 710 pesos; Verde B alcanza los 1 mil 210; Naranja B tiene un precio de 880; General B te costará 830; Verde C serán 550 y 455 pesos mexicanos en la sección Naranja C.